Logo El Confidencial
NOTICIAS

Francisco Rivera confirma su boda con Lourdes Montes: "Me caso con ella"

Campanas de boda para Francisco Rivera y su novia, la abogada sevillana Lourdes Montes. El exdiestro ha confirmado que pasará por la vicaría próximamente con su

Foto: Francisco Rivera confirma su boda con Lourdes Montes: Me caso con ella
Francisco Rivera confirma su boda con Lourdes Montes: "Me caso con ella"

Campanas de boda para Francisco Rivera y su novia, la abogada sevillana Lourdes Montes. El exdiestro ha confirmado que pasará por la vicaría próximamente con su actual novia. “Sí, me caso, hay planes de boda pero todavía no tenemos fecha exacta”, ha manifestado Paquirri en conversación con la revista Diez Minutos. A su vez, éste ha manifestado que se encuentra “muy feliz” ante su próximo enlace con Montes, sobrina del cantante José Manuel Soto, con la que mantiene una relación desde agosto de 2011, a pesar de que se conocieron en la Feria de Sevilla, que tuvo lugar unos meses antes. A su vez, Beatriz Cortazar, en El programa de Ana Rosa ha manifestado que ya hay fecha para el acontecimiento: la primera semana de septiembre. “Han pedido a varios amigos, gente cercana y artistas que reserven esos días en su agenda”, han dicho.

Dentro de unos días, Montes, opositora a funcionaria de la Junta de Andalucía, se vestirá de blanco para la firma Pronovias, quien se encargará de la confección de su vestido, tal y como ha informado en exclusiva Vanitatis. Francisco Rivera parece que está encantado con la idea de que su actual pareja pueda rentabilizar su relación y aprovecharse en parte de ella para conseguir más trabajos. Mucho más después de que decida casarse con ella. Una ceremonia que se será por lo civil, ya que el exmatador de toros, hijo de los fallecidos Francisco Rivera y Carina Ordóñez, todavía no ha obtenido la nulidad matrimonial de su primera mujer, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, con la que tuvo a su hija Tana, por cuya custodia ha luchado judicialmente recientemente.

Se tratará de la segunda unión matrimonial para el ahora empresario, que contrajo matrimonio con la hija de la duquesa de Alba el 23 de octubre de 1998 en Sevilla, la misma ciudad que ha escogido ahora. La pareja se separó en marzo de 2002. En cambio, para Montes será su primer enlace, a pesar de que estuvo a punto de contraer nupcias con su anterior pareja: Pepe. Incluso, en su círculo de amigos más cercano apuntaron a Vanitatis que ya tenían fecha para celebrar el enlace y que ambos parecían muy ilusionados con la idea de pasar por la vicaría, pero que todo se rompió cuando ésta se topó con Francisco Rivera. La pareja vivirá en un dúplex familiar que han adquirido en la céntrica calle de San Fernando del centro histórico de Sevilla, una zona en la que el metro cuadrado oscila los 6.000 euros.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios