Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los tres viajes frustrados de Sara Montiel

A pesar de la tristeza, Thais y Zeus, hijos de Sara Montiel, han sabido estar a la altura de las circunstancias. Organizaron el velatorio de su

A pesar de la tristeza, Thais y Zeus, hijos de Sara Montiel, han sabido estar a la altura de las circunstancias. Organizaron el velatorio de su madre recibiendo a los familiares y amigos que se acercaron para darle el último adiós. Después acordaron con el Ayuntamiento el homenaje y más tarde prepararon el sepelio. Arropados por primos, tíos y el resto de la familia, los hijos de Sara no estaban ni estarán solos porque, según contaba Carmen Grey, exrepresentante de Montiel, tienen alrededor mucha gente que les quiere y que “velará por ellos y les protegerán”.

Los hermanos se llevan muy bien y Thais, con sus treinta y cuatro años, se ha convertido ahora en la cabeza de familia, aunque las decisiones futuras siempre serán consensuadas. Los dos vivían con Sara en la casa de Núñez de Balboa. Por ahora, no se plantean ningún cambio importante salvo solventar los temas relacionados con el patrimonio y la herencia de su madre. Seguirán compartiendo el domicilio con Ana, la gobernanta, que ha sido siempre la organizadora del hogar.

Como ha sucedido con los íntimos, Thais y Zeus no son aún capaces de procesar que no verán más a su madre y “se encuentran en ese momento de incredulidad, dolor y tristeza que acompaña las muertes repentinas. Están como en una nube”, según narran sus allegados a Vanitatis. Aunque cada uno hacía su vida, se reunían a menudo. En una de las últimas tertulias, Sara les dijo: “Yo lo que quiero es seguir bailando”, en referencia al ánimo que tenía para disfrutar de la vida.

De hecho, tenía previstos tres viajes. Primero con Zeus a Nueva York, para ver musicales. Thais no podía ir con ellos al no poder ajustar su calendario a esas fechas. Más tarde, las dos mujeres tenían entradas para acudir también en Nueva York a un concierto de Barbra  Streisand. Y como guinda a ese espíritu viajero que siempre acompañaba su vida, Sara y su representante tenían previsto acudir al próximo Festival de Berlín. Su muerte repentina truncó todas estas ilusiones.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios