Cesc Fábregas, padre de una niña mientras jugaba en el Camp Nou contra el PSG
  1. Noticias
NOTICIAS

Cesc Fábregas, padre de una niña mientras jugaba en el Camp Nou contra el PSG

Doble alegría para Cesc Fábregas. Después de que el FC Barcelona lograra este miércoles el pase a semifinales frente al PSG de David Beckahm, su novia,

Foto: Cesc Fábregas, padre de una niña mientras jugaba en el Camp Nou contra el PSG
Cesc Fábregas, padre de una niña mientras jugaba en el Camp Nou contra el PSG

Doble alegría para Cesc Fábregas. Después de que el FC Barcelona lograra este miércoles el pase a semifinales frente al PSG de David Beckahm, su novia, la modelo libanesa Daniella Semaan daba a luz a su hija Lia. Este es el primer retoño para el futbolista y el tercero para Daniella, ya que tiene dos hijos de su anterior matrimonio y de cuya crianza y educación se ha encargado Cesc en estos dos años de noviazgo.

placeholder

El azulgrana se retiró del campo en la segunda parte del partido -fue sustituido por Messi- para acompañar a su pareja en ese momento tan especial.  

Cesc se suma así a sus compañeros de la Selección Española y de profesión que han sido padres recientemente, como Pedrito, Leo Messi, Pepe Reina, Gerard Piqué, David Villa, Victor Valdés y Guti. 

La pequeña Lia disfrutará de una estupenda casa que Fábregas y Daniella alquilaron el pasado mes de diciembre en Espulgues de Llobregat.  Un ático de 500 metros cuadrados, situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad condal y propiedad de su compañero de equipo Gerad Piqué.

Un polémico romance

Desde el principio, su relación ha estado rodeada de polémica por el hecho de que ella sea 13 años mayor que él y tenga dos hijos fruto de su matrimonio con el magnate libanés Elie Taktouk. Sin embargo, lo que encendió todas las alarmas y puso bajo sospecha a la modelo fueron las declaraciones de su ex asegurando que Daniella "va detrás de su dinero y su fama", calificando al futbolista de tonto al ser incapaz de darse cuenta de ello. Además, acusó a Cesc de su ruptura matrimonial: "Fábregas me ha robado a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé". aseguró. 

A pesar de esto, la pareja ha continuado su vida ajena a las habladurías construyendo una vida que está dando sus frutos.

Cesc Fábregas