Marco Vricella: "Voy a dejar a Sonia sin un duro"
  1. Noticias
NOTICIAS

Marco Vricella: "Voy a dejar a Sonia sin un duro"

Marco Vricella ha estallado. Después de soportar en silencio los rumores sobre el posible romance entre su todavía mujer, Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz

Foto: Marco Vricella: "Voy a dejar a Sonia sin un duro"
Marco Vricella: "Voy a dejar a Sonia sin un duro"

Marco Vricella ha estallado. Después de soportar en silencio los rumores sobre el posible romance entre su todavía mujer, Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el cirujano parece que no se va a quedar de brazos cruzados.

Como ya confirmó la presentadora en conversación con Vanitatis, el proceso de separación está siendo duro. “Estoy centrada en que todo salga lo mejor posible”, comentó. Sin embargo, las cosas no van a ser fáciles para Sonia. Su ruptura con el cirujano ha abierto una brecha entre ellos, tanto es así, que el cirujano italiano va a por todas.

Atrás quedaron los constantes intentos de él por reflotar un matrimonio que se hundía por momentos. Ahora, Marco Vricella está dispuesto a todo, incluso a dejar arruinada a la que ha sido su mujer durante seis años, según publica este lunes la revista Sálvame. “La voy a dejar sin un duro”, confirma Marco a su entorno.

A pesar de que ambos tienen una hija en común, Laura, de tres años, el italiano ya ha tomado varias decisiones. Aunque entre ellas está el bienestar de la pequeña, el cirujano se va a deshacer la próxima semana de las pertenencias del chalé de lujo en el que hasta ahora habían estado viviendo y situado en la sierra de Madrid. Si finalmente esto es así, Sonia Ferrer tendría que renunciar a unos lujos a los que se ha ido acostumbrando y que su marido ha conseguido gracias a su éxito profesional, sobre todo después de que haya descuidado su carrera como presentadora para convertirse en carne de reality.

Borrón y cuenta nueva

Eso fue lo que pensó Marco Vricella cuando instó a Ferrer a que negara su crisis matrimonial hace tan solo dos semanas.

Dispuesto a olvidar los gestos y las miradas cómplices de ella con Escassi, así como las continuas imágenes en las que ambos parecían algo más que amigos, su único deseo era recuperar a su mujer y olvidar todo lo ocurrido. Tanto es así, que se dejaron ver paseando con su hija Laura dando la imagen de ser una familia feliz y sin fisuras. Al final, fue Sonia quien dio un paso hacia delante e inició el proceso de una separación que, según parece, va a acaparar alguna que otra portada.

Sonia Ferrer