Logo El Confidencial
NOTICIAS

Antonia Dell’Atte: "Ahora me iría a tomar un café con Ana Obregón"

Antonia Dell’Atte se encuentra totalmente recuperada de la rara enfermedad que padeció hace un año y que la tuvo aparatada del circuito social y público. “Lo

Foto: Antonia Dell’Atte: Ahora me iría a tomar un café con Ana Obregón
Antonia Dell’Atte: "Ahora me iría a tomar un café con Ana Obregón"

Antonia Dell’Atte se encuentra totalmente recuperada de la rara enfermedad que padeció hace un año y que la tuvo aparatada del circuito social y público. “Lo he pasado muy mal con el tipo de hipertiroidismo que he padecido, pero ya estoy bien. Estoy en un momento pletórico de tranquilidad, serenidad y paz. Creo que esta enfermedad me ha hecho pararme y dedicar tiempo a pensar y a saber dónde tengo que estar.

Acudió la semana pasada a la entrega de los premios Sriping Games organizados por Pablo Hohenlohe en Marbella y narró el momento místico y solidario que rodea su vida. Apoya a la ONG del doctor Mañero y tiene previsto viajar a Guinea para continuar con su labor de ayuda en un orfanato de ese país. “El doctor Mañero organizaba su trabajo y sus convocatorias benéficas para recaudar dinero, pero a un nivel muy reducido. Yo le dije que quería darle visibilidad a su proyecto para que se conociera. Y esta es mi labor”, declara Dell’Atte a Vanitatis.

Ha perdonado a los que trataron de anularla. “A mí Dios me ha ayudado mucho. Yo rezo por los demás y por los que me han hecho daño. He perdonado a todos: a mi ex, Lecquio, a Ana Obregón y a cierta prensa que decía que yo era una loca. Siempre he sido una mujer con unas fuertes creencias religiosas y una vida interior intensa que me ha ayudado a salir de situaciones muy duras. He sufrido, pero he tenido esa capacidad para saber que si me estaban pasando determinadas cosas era porque me tenían que pasar para crecer como persona. Soy mística si se entiende por mística escuchar a mi corazón, mi alma. Y con Ana por supuesto que me iría a tomar un café. Es una mujer que me ha ayudado mucho liberándome de una situación. Cuando en las personas hay intención de cambiar las cosas, no hay problema para hablar”.

Y con quien no tiene piedad y si palabras muy duras es contra los políticos y los banqueros: “Me impresionan los desahucios. Son una tragedia. Me duele, lo paso mal y si pudiera hacer algo, lo haría. Tengo una idea, pero no la puedo decir aún. Es un delito echar a la gente de sus casas cuando han estado ahorrando toda una vida. Los banqueros son para mí lo más  sinvergüenza que hay en el mundo. Son como vampiros que chupan hasta dejar sin sangre a las personas. La gente se quita la vida porque les quitan sus casas, que es el derecho que tenemos todas las personas. Quiero felicitar a Ana Rosa Quintana porque está dando voz a los que no la tienen”.

Y respecto a Urdangarin y a la familia Real opina que “hay una justicia y unos jueces a los que hay que dejar que trabajen y que dicten sentencia. Hay mucho morbo con respecto a este caso. Si es culpable, el tiempo lo dirá, pero no me parece bien el hecho de que se fotografíe a los hijos. Hay un proceso abierto y si es culpable que pague. Lo importante es que no se mezcle al Rey, que es la figura más relevante. Es una institución única.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios