Lorelei Tarón, la mujer de Falcao: "Sólo yo sé si es un tigre"
  1. Noticias
NOTICIAS

Lorelei Tarón, la mujer de Falcao: "Sólo yo sé si es un tigre"

Como buena tigresa, Lorelei Tarón defiende a su manada con uñas y dientes. La mujer de Radamel Falcao se ha integrado perfectamente en la jet española

Como buena tigresa, Lorelei Tarón defiende a su manada con uñas y dientes. La mujer de Radamel Falcao se ha integrado perfectamente en la jet española y ya ha ingresado en el cuore castizo. Este jueves ha protagonizado su primer evento en solitario, como imagen de la marca de cosmética Skin79, tal y como adelantó Vanitatis. En pleno barrio de Goya (Madrid), la mujer del tigre ha presumido de embarazo: “Estoy de cinco meses. Todavía no sabemos si es niño o niña. Lo importante es que venga sano”.

Desde la llegada de Falcao a las filas del Atlético de Madrid, la aparición pública de la pareja ha ido creciendo exponencialmente. Los fotógrafos comenzaron a seguirles desde que pusieron un pie en tierra española. Ellos dieron sus primeros pasos en un photocall el año pasado. Ahora, la propia Lorelei ya protagoniza sus propios posados en las revistas. “Me siento más expuesta, pero lo llevamos de forma muy normal”, declara la argentina.

Su embarazo no se ha sido ninguna complicación para mejorar su estatus entre las celebrities españolas. “Me encuentro fenomenal. No tengo náuseas y de momento no tengo antojos”.  Todavía no ha elegido el color de la habitación. “Sabremos si es niño o niña en la próxima ecografía”. El nombre ya es algo más complicado. “Mi suegro quiere que se llame Radamel, como él y como Falcao. Yo tengo una lista enorme de nombres de varón y otra de nombres de niñas”.

Lorelei Tarón no quiere compararse con el resto de WAG’s. “Las mujeres de futbolistas son muy normales”, dice la cantante. “Cada una es diferente y tiene sus cualidades. Sara Carbonero está más expuesta”. Con los rumores que rodean al mundo del fútbol, Tarón reconoce que al principio le dio unas cuantas calabazas a la estrella del Atlético de Madrid. Después, cayó rendida: “Es el amor de mi vida. Es muy buena persona y le amo cada día más. Le seguiría a cualquier parte, hasta el fin del mundo. La esposa tiene que estar siempre con su marido. Por eso sólo yo sé si es un tigre”.

Radamel Falcao