Logo El Confidencial
NOTICIAS

María Jesús Ruiz, a gritos en la Feria de Abril

Desde hace meses, el empresario José María Gil Silgado no mantiene ningún tipo de relación con sus hijos. Hace tiempo que el novio de la ex

Desde hace meses, el empresario José María Gil Silgado no mantiene ningún tipo de relación con sus hijos. Hace tiempo que el novio de la ex Miss España María Jesús Ruiz decidió dar la callada por respuesta, negarse a pagar la pensión y dejar de sufragar los gastos de estudios de su prole. Sin embargo, además de los lazos de sangre, a padre e hijos les queda algo en común: una caseta en la Feria de Abril.

El pasado martes, la casualidad quiso que el coche de caballos que transportaba a María Jesús, a su madre y a su hermano por las calles de la ciudad chocase de manera accidental con el taxi que esperaba a las puertas del domicilio de los hijos y de la exmujer del empresario para llevarles hasta el ferial. El caos cundió y a la confusión inicial le siguió un enfrentamiento verbal entre la ex Miss y la familia de Gil Silgado. Según han relatado varios testigos a Vanitatis, los caballos se desbocaron tras el choque, mientras María José y la hija de José María no paraban de lanzarse improperios.

Fue la familia del empresario quien se hizo cargo de dar parte y arreglar los papeles por los daños causados por los animales, mientras José María, ajeno a todo, recogía a su novia y a su suegra en un todoterreno para llevarles hasta el reciento ferial. “Padres e hijos ni se miraron. José María salió de allí como si nada hubiese ocurrido”, comenta un testigo.

Horas después se produciría un segundo encontronazo. La caseta en la que suele estar Gil Silgado es propiedad de él y de sus hijos. Tras el incidente en la calle, éstos últimos intentaron disfrutar de la jornada en dicha caseta, como han hecho en los últimos años. Sin embargo, no se les permitió el acceso. Una llamada a la policía y la documentación que presentó la hija del empresario solucionó el problema. “Se vivieron varias horas de tensión allí dentro. Unos y otros metían cizaña. Pero Gil Silgado permanecía casi impasible. Eso sí, siempre del lado de su novia”, comenta una de las personas que estaba en el interior de la caseta con ellos.

Una tensión que lleva varios meses fraguándose y que tuvo su origen hace meses en la finca del empresario cuando, tras una fuerte discusión entre María Jesús y la hija de éste, Gil Silgado tomó partido por su novia y rompió toda comunicación con su familia. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios