Isabel Pantoja a sus íntimos: "Maldigo el día en que conocí a Julián Muñoz"
  1. Noticias
NOTICIAS

Isabel Pantoja a sus íntimos: "Maldigo el día en que conocí a Julián Muñoz"

Isabel Pantoja se ha refugiado en su finca Cantora, su reducto y su cuartel general desde que cerró Mi Gitana, la casa de Marbella de tan

Isabel Pantoja se ha refugiado en su finca Cantora, su reducto y su cuartel general desde que cerró Mi Gitana, la casa de Marbella de tan agridulces recuerdos. Unos felices, porque este fue el primer domicilio oficial que compartió con Julián Muñoz; otros terribles, porque allí empezó su calvario. Primero detuvieron en ese domicilio al exalcalde en julio del 2006 y, tiempo después, el 3 de mayo del 2007, a ella misma. Pasó la noche en la comisaría provincial de Málaga y fue entonces cuando empezó a preguntarse dónde se había metido.

Su relación con Julián Muñoz  fue el principio del fin de su tranquilidad personal y afectiva. Lo que empezó oficialmente en El Rocío, con abrazos y besos públicos, acabó en un juzgado, compartiendo el banquillo de los acusados de la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga. Y de ahí a la lectura de la sentencia por blanqueo de capitales que la condenaba 24 meses y una multa de 1.147.000 euros.  Los tiempos de vino y rosas terminaron cuando el exalcalde entró en prisión y, aunque la historia se mantuvo de cara a la galería, Isabel ya no quería  saber nada del hombre que según ella ha estado a punto de arruinar su existencia.

Dicen sus íntimos que no hay minuto de su vida que Isabel no reniegue de ese destino que colocó a Julián Muñoz en su camino. "Maldice el día que lo conoció, maldice el día que lo dejó entrar en su corazón, maldice el día que confío en él", aseguran a Vanitatis desde su entorno.

Recluida en su finca, intenta procesar lo que le ha ocurrido y volver a empezar una vida con la gente que forma realmente su círculo más cercano. Sus hijos, sus amigos de siempre, sus hermanos y su madre. No quiere amistades traicioneras ni  personas ajenas que la vuelvan a llevar al precipicio. Profesionalmente quiere volver a cantar y una vez que le devuelvan el pasaporte viajar al extranjero para cumplir con sus compromisos profesionales.

Isabel Pantoja Julián Muñoz