Logo El Confidencial
ACTUALIDAD

Olvido Hormigos: “Yo tengo dos vídeos del futbolista, ¿qué hago ahora, los difundo?”

“¿Cualquiera puede hacer algo así y no pasa nada?”. Esta es la pregunta que se hace Olvido Hormigos, después de conocer que el juzgado de Primera

Foto: Olvido Hormigos: “Yo tengo dos vídeos del futbolista, ¿qué hago ahora, los difundo?”
Olvido Hormigos: “Yo tengo dos vídeos del futbolista, ¿qué hago ahora, los difundo?”
Autor
Tiempo de lectura2 min

“¿Cualquiera puede hacer algo así y no pasa nada?”. Esta es la pregunta que se hace Olvido Hormigos, después de conocer que el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha archivado de forma provisional las actuaciones por un supuesto delito contra la intimidad de la exconcejala socialista de Los Yébenes, tras la difusión de un vídeo erótico protagonizado por ella. “Veo muy injusto que después de lo que me hicieron no les pase nada”, dice Hormigos, en referencia a C.S.R, el futbolista señalado por la exedil como la persona encargada de difundir el vídeo, con el que reconoció tener una relación extramatrimonial de tres meses, y Pedro Acevedo, el alcalde de la localidad, quien también supuestamente lo distribuyó. “Yo tengo dos vídeos del futbolista, ¿qué hago ahora, los difundo?”, señala indignada a Vanitatis.   

“No me extraña nada el contenido de este auto, ya me habían advertido, es lo que esperaba, mi caso es muy difícil de demostrar”, señala Olvido, que añade: “Cuando presenté la denuncia yo no tenía abogado y el tema se planteó mal: la jueza entendió que se trataba de una revelación de secreto. Una vez asesorada, entendí que no había revelación puesto que yo envié el vídeo”, concluye.    

Puestos en contacto con Blanca Biezma, actual asesora legal de Hormigos, la abogada señala que “este auto no es de aplicación, sigue existiendo delito, el problema es que desde el inicio se tipificó mal. La difusión no atenta contra la intimidad, sino contra la integridad moral, tal y como señala el fiscal, por eso lo vamos a recurrir, porque no tiene sentido archivar para volver a abrir. Además, no se han practicado todas las pruebas que solicitamos en su día”. En cuanto al hecho de que el auto se haya filtrado, Biezma muestra su sorpresa. “No entiendo por qué si el auto es de marzo, no se nos ha comunicado hasta el 22 de abril, no tiene ningún sentido que yo que soy su abogada me entere por la prensa”.

El archivo provisional coincide con la nueva vida iniciada por Olvido, tras su lanzamiento a la piscina de ¡Mira Quién Salta!, reality de Telecinco en el que participó hace un mes, y tras protagonizar una de las portadas más vendidas de la revista Interviú. Estos argumentos le han servido al abogado del alcalde del PP, Víctor Sánchez Beato, para lanzar sus primeras declaraciones y argumentar que Hormigos ha sacado un rendimiento económico con todo el escándalo. Sin embargo, para Olvido existe una clara diferencia: “Mi participación en el concurso y mi posado en Interviú los hice de manera voluntaria, la difusión del vídeo no”, concluye. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
42 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios