Logo El Confidencial
NOTICIAS

Olvido Hormigos, tras ser relacionada con el ex de Marta Sánchez: "Mi matrimonio sigue adelante"

A pesar de los numerosos comentarios que se están vertiendo en torno a las salidas nocturnas de Olvido Hormigos y de las compañías masculinas que le

Foto: Olvido Hormigos, tras ser relacionada con el ex de Marta Sánchez: Mi matrimonio sigue adelante
Olvido Hormigos, tras ser relacionada con el ex de Marta Sánchez: "Mi matrimonio sigue adelante"

A pesar de los numerosos comentarios que se están vertiendo en torno a las salidas nocturnas de Olvido Hormigos y de las compañías masculinas que le rodean cada vez que se desplaza a Madrid, la exconcejala de los Yébenes es tajante a la hora de referirse a su actual situación sentimental: “Mi matrimonio sigue adelante”, comenta  con firmeza.  

El último affaire que se le ha adjudicado a Hormigos ha hecho que salten de nuevo las alarmas. Según varios testigos, Olvido fue vista el pasado fin de semana en una conocida discoteca de la capital junto al exnovio de Marta Sánchez, Hugo Castejón. Sobre esta posible noche de desenfreno, de la que parece existe documento gráfico, Hormigos no se quiere pronunciar: “No voy a entrar a desmentir si he estado con él o no, no voy a darle más vueltas a esto”. En conversación con este portal, en el único extremo en que Olvido ha querido insistir es en que su vida continúa en los Yébenes, donde tiene su domicilio, su familia y a su marido.

Desde que saltó el escándalo de la difusión de su video erótico, varios han sido los nombres que se han barajado como posibles conquistas de Hormigos. Primero fue Alessandro Levi, exconcursante de Gran Hermano y participante junto a la propia Olvido en el concurso de Telecinco ¡Mira Quién Salta! Según algunos testigos, durante los días que duró la convivencia en Canarias se les vio muy unidos. Sin embargo, a su regreso ambos negaron públicamente un posible idilio. Tras el italiano llegó Hugo Castejón, a quién desde la ruptura silenciosa con Marta Sánchez se le ha visto en compañía de varias señoritas. Sin embargo, la lista de Hormigos podría ampliarse a tenor de lo que se comenta desde su entorno.

Mientras tanto su marido continúa con su vida en Los Yébenes, después de haberle perdonado a la exconcejala el desliz con el futbolista, al que le envío el vídeo de la polémica. A pesar de que diferentes medios han intentado hablar con él para averiguar en qué punto se encuentra su matrimonio, la única frase que ha salido de su boca, ha sido para los micrófonos del programa Sálvame: “Olvido es Olvido y yo soy yo”. Con esas palabras ha dejado claro que no quiere participar del revuelo mediático en el que se ha visto envuelto. Sin embargo, un vídeo, un concurso, una portada de Interviú y varias conquistas adjudicadas harán imposible que la calma llegue a la vida de la exconcejala más famosa de España y de su todavía marido.

Una sentencia desfavorable

“¿Cualquiera puede hacer algo así y no pasa nada?”. Esta es la pregunta que se hace Olvido Hormigos, después de conocer que el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha archivado de forma provisional las actuaciones por un supuesto delito contra la intimidad de la exconcejala socialista de Los Yébenes, tras la difusión de un vídeo erótico protagonizado por ella.“Veo muy injusto que después de lo que me hicieron no les pase nada”, dice Hormigos, en referencia a C.S.R, el futbolista señalado por la exedil como la persona encargada de difundir el vídeo, con el que reconoció tener una relación extramatrimonial de tres meses, y Pedro Acevedo, el alcalde de la localidad, quien también supuestamente lo distribuyó. “Yo tengo dos vídeos del futbolista, ¿qué hago ahora, los difundo?”, señala indignada a Vanitatis.   

“No me extraña nada el contenido de este auto, ya me habían advertido, es lo que esperaba, mi caso es muy difícil de demostrar”, señala Olvido, que añade: “Cuando presenté la denuncia yo no tenía abogado y el tema se planteó mal: la jueza entendió que se trataba de una revelación de secreto. Una vez asesorada, entendí que no había revelación puesto que yo envié el vídeo”.   

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios