Dasha Kapustina, sobre el piloto Fernando Alonso: "Quiero casarme con él"
  1. Noticias
NOTICIAS

Dasha Kapustina, sobre el piloto Fernando Alonso: "Quiero casarme con él"

La mujer que ha conseguido que Fernando Alonso haya roto la barrera que ha existido siempre entre su vida privada y la prensa se acaba de

Foto: Dasha Kapustina, sobre el piloto Fernando Alonso: "Quiero casarme con él"
Dasha Kapustina, sobre el piloto Fernando Alonso: "Quiero casarme con él"

La mujer que ha conseguido que Fernando Alonso haya roto la barrera que ha existido siempre entre su vida privada y la prensa se acaba de vestir de novia. Aunque no para casarse con el piloto español de Fórmula 1. No, de momento. La modelo rusa Dasha Kapustina ha estado en el fitting de Rosa Clará en el día previo a la inauguración de la Barcelona Bridal Week, que convertirá estos días a la Ciudad Condal en un referente mundial en el sector nupcial.

“Me gusta vestirme de novia. Me siento como una princesa con este vestido maravilloso”, aseguró con un inglés casi ininteligible mientras lucía uno de los modelos de la diseñadora. Cuando en abril del año 2012 conoció al piloto de Fórmula 1 en una discoteca de Shanghái admite que no sabía quién era, pero entre los dos surgió el flechazo y, desde entonces, parece que están hechos el uno para el otro.  “Fernando es el hombre de mi vida. Me gustaría tener hijos con él y casarme”, dijo, pero no quiso contestar sobre si se lo había pedido ya.

Desde que Fernando se separara de su esposa, la cantante Raquel del Rosario, es la primera vez que se le ve realmente feliz. Y lo muestra continuamente a través de las redes sociales. Dasha habla poco, hay que sacarle las palabras con sacacorchos, pero contesta a casi todo: “Sí, me gustan los niños y me gustaría tenerlos con Fernando. A ver qué pasa”.

Clase de español: “Te amo”

La modelo se ríe cuando se le pregunta qué le ha dado al piloto, ya que desde que está con ella se le ve más simpático, feliz y relajado que antes. “No lo sé porque cuando estás enamorado y pasas todo el tiempo con la persona que quieres, supongo que estás encantado”, ha declarado.

Acostumbrados a verle como un hombre serio y algo frío, Dasha aseguró sin embargo que Fernando es “maravilloso, amable, deportista y muy profesional”. También aseguró que le ha enseñado en español dos únicas expresiones: “Te quiero mucho” y “te amo”. A pesar de que entre los dos hay muy buena armonía, la modelo rusa no quiere ni oír hablar de la fabada –plato típico de la tierra de su novio-, “porque sigo siendo vegetariana”.

A sus 23 años, la modelo obtuvo recientemente su titulación en recursos humanos porque tiene muy claro que el mundo de la moda tarde o temprano acabará para ella. 

Fernando Alonso Dasha Kapustina