Marta Sánchez se consuela en los brazos del decorador y guitarrista Dani Terán
  1. Noticias
NOTICIAS

Marta Sánchez se consuela en los brazos del decorador y guitarrista Dani Terán

“Desesperada”, cantaba Marta Sánchez allá por los 90. Y en ese estado anímico la imaginan muchos después de su ruptura con Hugo Castejón.

“Desesperada”, cantaba Marta Sánchez allá por los 90. Y en ese estado anímico la imaginan muchos después de su ruptura con Hugo Castejón. Sin embargo, la desesperación parece haber tocado a su fin gracias al nuevo romance de la cantante con Dani Terán, guitarrista y vocalista del grupo ‘Mummuc’, y también decorador y presentador del programa ‘Reforma Sorpresa’, emitido por Cuatro. Fuentes de toda solvencia han confirmado a Vanitatis que la excomponente de ‘Olé Olé’ mantiene algo más que una amistad con el diseñador de interiores y músico, faceta esta última en la que ha recibido todo el apoyo de Marta en los últimos días.

Tal ha sido el ‘cable’ que la cantante ha echado al grupo musical del que forma parte su nuevo chico, que el pasado viernes estuvo presente en el concierto que éste y su compañero dieron en la discoteca madrileña ‘Boite’. No solo subió al escenario (vea el vídeo ) con la formación musical, sino que promovió previamente, a través de las redes sociales, la actuación de la misma. Además, se mostró encantada decompartir un tema musicalno sólo juntoDani Terán sino tambiénconDaniel Terry, el otrocomponentede ‘Mummuc’, y los dos músicos quecompletabanla orquesta. “Chic@s, nos vemos esta noche en ‘Boite’ (Madrid) apoyando a ‘Mummuc’ !!! Bsss!” escribió en su cuenta personal de Twitter en las horas previas a la actuación musical.Según algunos testigos del multitudinario concierto, Marta Sánchez se mostró de lo más acaramelada con Terán e incluso se les pudo ver a ambos dándose un beso en las zonas de la discoteca menos expuestas al público.

Daniel Terán empezó su aventura musical con Daniel Terry, un amigo de la infancia, en 2011 y partiendo de su enorme afición a tocar la guitarra. Fue en ese momento cuando se formó el grupo ‘Mummuc’. Pero, fundamentalmente, es conocido por su trabajo como diseñador de interiores y posee estudio propio en Palma de Mallorca. Esa faceta, la más reconocida, la heredó de su padre, el también decorador Paco Terán. Además, trabaja habitualmente para algunas de las estrellas más cotizadas del deporte de nuestro país. Sin embargo, ha sido su andadura musical la que lo ha llevado a los brazos de Marta Sánchez.

Una relación tormentosa

La ruptura de Marta Sánchez con Hugo Castejón se produjo después de una relación tormentosa, que tuvo sus idas y venidas a lo largo de dos años cargados de reconciliaciones y desencuentros. Durante todo ese tiempo, tuvieron lugar no pocas discusiones entre ellos a causa de la distancia, ya que la cantante comenzó a vivir en México desde hace más de un año a causa de los numerosos contratos que tiene firmados allí. Actualmente, su vida profesional se sitúa a caballo entre España y el paíscentroamericano, donde no sólo ha decidido probar suerte sino también ampliar horizontes participando, por ejemplo, en el programa La Academia, un formato televisivo similar a Operación Triunfo adaptado al público mejicano. Los últimos tiempos no han demasiado generosos para ella, ya que, a la ruptura con Castejón se sumó la aparición de un tumor benigno en el aparato digestivo que, por fortuna, se acabó quedando en un susto.

Frente a todos estos inconvenientes, Hugo Castejón, el exnovio de Marta, ha preferido mantenerse en un segundo plano y continuar su labor profesional como director de financiación y relación con inversores de Invest in Spain. En los últimos días, ha sido relacionado sentimentalmente con la omnipresente Olvido Hormigos, que se ha apresurado a desmentirlo, asegurando a este portal quecontinúa viviendo con su maridoy no tiene nada que ver con el ex de Marta Sánchez.

Aunque la distancia también pueda afectar al nuevo romance de la cantante y se desconozca si lo suyo va en serio o si simplemente obedece al viejo dicho que asegura que 'un clavo saca otro clavo’, parece evidente, a juzgar por la complicidad que mostraron el pasado viernes en el concierto, que el corazón de Marta Sánchez vuelve a estar bien ocupado. Y en esta ocasión, es este hombre atractivo y polifacético de ojos claros, barba e impecable sonrisa, el responsable de ello.