Los pasos hacia la supuesta ruptura de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez
  1. Noticias
NOTICIAS

Los pasos hacia la supuesta ruptura de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

Una noticia que nadie esperaba y que seguirá dando que hablar. Según publicaba Beatriz Cortázar en el diario ABC, la relación entre los actores Miguel Ángel

Foto: Los pasos hacia la supuesta ruptura de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez
Los pasos hacia la supuesta ruptura de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

Una noticia que nadie esperaba y que seguirá dando que hablar. Según publicaba Beatriz Cortázar en el diario ABC, la relación entre los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez habría llegado a su fin. La que ha sido la pareja más idílica del cine español, protagonizando películas como la reciente Los amantes pasajeros, habría puesto fin a una relación que duraba ya más de dos años y que casi siempre se ha mantenido alejada del brillo de los focos pero cerca del ‘papel cuché’ debido a la interminable persecución a la que los sometían los paparazzi. Según ha podido saber Vanitatis, la pareja había mantenido una fuerte discusión en Semana Santa que supondría el preámbulo de una ruptura definitiva que Blanca Suárez se ha apresurado a desmentir vía Instagram.

El protagonista de Alacrán enamorado jugó al despiste, ya que colgó fotografías en su Twitter de su presencia en Nantes, en la costa francesa. Sin embargo, la realidad era muy distinta. El actor se encontraba en un pueblo de la costa de Cádiz con Blanca. Su presencia allí fue bastante turbulenta. Nada más darse cuenta de que un fotógrafo los perseguía, montaron en cólera y mantuvieron una acalorada discusión con este. La discusión fue como una mecha que acabó prendiendo a la propia pareja ya que, poco después, eran ellos los que discutían. Tal fue la pelea que el ‘Duque’ acabó abandonando el hotel previo pago y dejó a su novia allí sola.

La ruptura supone una sorpresa para los fans de la pareja, que incluso llegó a posar para una sesión de fotos hace unos meses. Según la información de ABC, es él el que peor está llevando la ruptura, ya que pensaba que su amor por la actriz era de esos que duran para toda la vida. Comenzaron a salir cuando rodaban The Pelayos y, desde ese momento, se volvieron inseparables. Recientemente hicieron un viaje a Tailandia y nada hacía intuir que iban a romper. Sus últimos movimientos en las redes sociales pertenecen al lunes, cuando colgó una imagen de la sesión de fotos que ha hecho para Bernardo Doral. También habló de la película de Isabel Coixet, Ayer no termina nunca, asegurando que le había gustado “mucho” y que el trabajo de sus compañeros, Javier Cámara y Candela Peña, le parecía “muy sincero”.

Blanca Suárez: "Verguenza. ¿Rigor periodístico? Ya está bien"

Blanca Suárez parece encontrarse en la playa practicando el deporte que compartía con su novio: el surf. En la tarde de este jueves se mostraba indignada ante la publicación de la ruptura con su chico. Colocando una captura de la portada de ABC, la actriz de La piel que habito y El Internado escribía: "Verguenza. ¿Rigor periodístico? Ya está bien", insinuando así que no ha roto con su chico. A pesar de que evitaban hablar de su vida privada y posar juntos en los eventos que coincidían, por ejemplo, la premiere de Carmina o revienta, estaba claro que eran la pareja de guapos oficiales del cine español y se les presuponía un estado de larga felicidad. Habrá que dejar que sea el tiempo el hable por sí mismo y diga si esta ruptura es un hecho o no.