El fin de semana castizo de Miguel Arias Cañete
  1. Noticias
NOTICIAS

El fin de semana castizo de Miguel Arias Cañete

Miguel Arias Cañete, un enamorado reconocido de Andalucía, además de ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha cumplido a rajatabla la apretada agenda privada que

Foto: El fin de semana castizo de Miguel Arias Cañete
El fin de semana castizo de Miguel Arias Cañete

Miguel Arias Cañete, un enamorado reconocido de Andalucía, además de ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha cumplido a rajatabla la apretada agenda privada que se había propuesto para el puente de mayo. No faltó a la unión matrimonial del hijo de Carmen Tello, Fernando Solís, con Eva Morejón. El político, acompañado de su esposa, Micaela Domecq, formaba parte de los seiscientos invitados al enlace que se celebró en la iglesia del Salvador de Sevilla, para después brindar por los novios en el palacio del marqués de la Motilla de la calle Cuna, donde se celebró la cena nupcial.

Como así es costumbre, a la cena de postín le sigue una extensa sobremesa amenizada con diversos licores y con música. Cañete se embebió en animadas conversaciones con numerosos invitados. Su amistad con Carmen Tello viene de lejos y esto ha provocado que compartan íntimos. Tampoco tuvo reparos en hablar con un grupo de periodistas que acudieron a la cita en calidad de invitados. Alternó con propios y extraños. Arias Cañete y su esposa decidieron dar por finalizada la velada bien entrada la madrugada, pasadas las tres.

El ministro quiso aprovechar al máximo el puente siendo testigo de la victoria de Dani Pedrosa en el Gran Premio de España de MotoGp que se celebraba en Jerez, ciudad natal de su esposa. Fue madrugador y en su rostro no había evidencia alguna de la ‘juerga’ de la que fue partícipe pocas horas antes. Quizá el secreto de su lozanía estriba en que predica con el ejemplo y no solo promueve las duchas frías para ahorrar agua, sino también para despertar el cuerpo tras una larga jornada de fiesta.

En el circuito de Jerez, Cañete coincidió con otros rostros conocidos, como el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, el expiloto Ángel Nieto o el cocinero Karlos Arguiñano. Allí se presentó vestido de sport y con un gorrito sobre la cabeza para protegerse de la solana. Parecía todo un guiri.

 

Miguel Arias Cañete