Cristina Valls Taberner se ha casado este fin de semana en la Toscana con Francisco Reynés
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Cristina Valls Taberner se ha casado este fin de semana en la Toscana con Francisco Reynés

Después de más de año y medio de relación con Francisco Reynés, consejero delegado de Abertis, Cristina Valls Taberner  ha dado un paso más para consolidar

Foto: Cristina Valls Taberner se ha casado este fin de semana en la Toscana con Francisco Reynés
Cristina Valls Taberner se ha casado este fin de semana en la Toscana con Francisco Reynés

Después de más de año y medio de relación con Francisco Reynés, consejero delegado de Abertis, Cristina Valls Taberner  ha dado un paso más para consolidar un noviazgo en el que la discreción ha sido la tónica más absoluta. La pareja se dio el pasado 4 de mayo el sí, quiero en una romántica e íntima boda en la Toscana italiana, según publica la revista ¡Hola! de esta semana.  

A sus 37 años, esta empresaria por la que el éxito en los negocios corre por sus venas -es hija del que fue durante 17 años copresidente del Banco Popular- comienza una nueva vida al lado del rey de las autopistas, un hombre de 51 años de origen mallorquín que, con tres hijos, enviudó hace cinco años.  

A pesar de que fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el enlace se celebraría en Suiza, concretamente en Crans-Montana, una estación de esquí situada a 1.500 metros de altura, lo cierto es que Taberner y Reynés han sorprendido a sus amigos y familiares con un emplazamiento de postal. La villa Castiglione Della Pescaia fue el escenario de una ceremonia cuyos preparativos  comenzaron unos días antes cuando Cristina llegó al aeropuerto de Grosseto junto a sus padres llevando una caja donde guardaba su secreto más preciado, su vestido de novia y a la que tan solo han acudido una veintena de invitados, entre ellos los hijos del novio.

El destino de su luna de miel es desconocido, sin embargo, a su regreso, la pareja celebrará una fiesta en Barcelona para compartir su recién estrenada felicidad matrimonial con parte de esos amigos que no acudieron a su enlace, llegando a ser, dicen, entre 400 y 500 invitados, muchos de ellos de la alta burguesía catalana, entre la que hay gran expectación.

Dos pesos pesados de la empresa

El matrimonio  tiene muchos puntos de interés en común además de una formación y currículo muy completo. Francisco Reynés Massanetes es un ejecutivo, licenciado en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y con un máster en Administración de Empresas por el IESE. Fue director general de Gas Natural, consejero delegado de la cementera Uniland, responsable de la textil Dogi y directivo en empresas como Volkswagen y Johnson Controls. En la actualidad es consejero delegado de Abertis, empresa de infraestructuras que gestiona el 59% de las vías de peaje de España.

Por su parte, Cristina Valls Taberner estudió Cunef, tiene varios másteres y sabe inglés y francés, este último idioma como lengua materna. Cuando terminó la universidad pasó temporadas en Suiza, Londres y Nueva York haciendo sus prácticas primero y después como contratada de lujo gracias a su preparación. Ha dirigido sus propia empresa Cris&Cris y también se encarga de sus inversiones financieras y de las de algunos miembros de su familia. Es también consejera de un banco en Brasil.