Logo El Confidencial
NOTICIAS

Julio Iglesias desmiente la boda de su hijo Enrique con la extenista Anna Kournikova

Parece que la esperada boda entre Enrique Iglesias y Kournikova va a tener que esperar. Después de que el tabloide The Sun anunciara este miércoles que

Foto: Julio Iglesias desmiente la boda de su hijo Enrique con la extenista Anna Kournikova
Julio Iglesias desmiente la boda de su hijo Enrique con la extenista Anna Kournikova
Autor
Tiempo de lectura2 min

Parece que la esperada boda entre Enrique Iglesias y Kournikova va a tener que esperar. Después de que el tabloide The Sun anunciara este miércoles que la pareja contraería matrimonio la semana que viene en Miami, Julio Iglesias, el patriarca de la familia, niega esta información. "No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho", declaró el cantante en una rueda de prensa en México, país en el que se encuentra como parte de una gira internacional de conciertos. Dispuesto a contestar a todas las preguntas de los periodistas, aseguró que se ha enterado por la prensa de unos planes de boda que han durado apenas un suspiro. "Enrique lleva casado diez años. Yo estuve 'casado' 22 años y tuve cinco hijos y me casé hace apenas dos años. Creo que Enrique lleva ya ese camino también", agregó.

Según The Sun, la ceremonia se celebraría en Miami y tendría como invitados a numeros famosos que mantienen residencia al otro lado del Atlántico, como Lewis Hamilton, Jennifer López, Eva Longoria, David y Victoria Beckham o Nicole Scherzinger. "Anna ha estado pidiéndole durante muchos años que se casaran pero Enrique se resistía. Es más, públicamente decía que no quería comprometerse de ese modo. Pero por fin lo van a hacer la semana que viene", explica una fuente anónima al diario.

Esta misma fuente explica que "no lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos. Van a darlo todo. Va a ser una ceremonia increíble, con una fiesta inmejorable". El cantante siempre ha dicho que Miami es uno de sus lugares favoritos, por lo que el supuesto lugar escogido para la boda no desentonaría con anteriores delcaraciones del artista. Muchos en su entorno duda sin embargo que la noticia sea cierta. 

La boda se produciría, si se produce, sólo seis meses después del enlace de su hermano pequeño, Julio José Iglesias Junior. El pasado mes de noviembre, otro de los hijos de Julio Iglesias daba el sí, quiero. Se casaba con su novia Charisse y por allí se pasaron su padre y Isabel Preysler, que protagonizaron una estampa familiar en la portada de ¡Hola!. En esta ocasión Enrique Iglesias no apareció por la boda de su hermano, causando gran revuelo entre los allí presentes. Julio Iglesias Junior asumió esta ausencia y dijo que se trataba de incompatibilidad con su "trabajo".

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios