Fallece Juan Tarodo, exbatería de 'Olé, olé' y exnovio de Marta Sánchez
  1. Noticias
NOTICIAS

Fallece Juan Tarodo, exbatería de 'Olé, olé' y exnovio de Marta Sánchez

"No controles mi forma de vestir" cantaba una efervescente Vicky Larraz, primera componente de 'Olé, olé' allá por los 80 con la ayuda de la batería

Foto: Fallece Juan Tarodo, exbatería de 'Olé, olé' y exnovio de Marta Sánchez
Fallece Juan Tarodo, exbatería de 'Olé, olé' y exnovio de Marta Sánchez

"No controles mi forma de vestir" cantaba una efervescente Vicky Larraz, primera componente de 'Olé, olé' allá por los 80 con la ayuda de la batería de Juan Tarodo, la misma batería que siguió sonando cuando esa voz fue la de Marta Sánchez. Desconocido para el gran público, Tarodo fue cofundador y batería del mítico grupo y llegó a salir con Marta. Enfermo desde hacía tiempo, este compositor, letrista y percusionista no ha podido controlar una enfermedad que se lo ha acabado llevando este jueves, falleciendo a los 53 años.

Las últimas informaciones sobre él eran alarmantes. Vicky Larraz había manifestado en su Twitter la preocupación por el estado de salud del batería, que tocó en el grupo desde 1983 hasta 1993. Tras la disolución del grupo se dedicó a producir discos de artistas como José Luis Rodríguez ‘El Puma’ o Caco Senante. Se le relacionó con Marta Sánchez y, de hecho, fue con él y no con otros miembros del grupo, con el que la cantante mantuvo contacto cercano durante años. El resto de la banda no siempre aceptó que la rubia cantante se marchase del grupo para iniciar una carrera en solitario. Ella llegó a declarar que si le pidiesen participar en un homenaje a 'Olé, olé' “no lo haría. No hago cosas que no siento”

La capilla ardiente de Juan Tarodo quedará instalada en el tanatorio de la M-30, donde acudirán destacados miembros de la industria musical que conocieron a este hombre cuya última aparición pública fue en el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!, donde recordó sus inicios musicales y la historia de uno de los grupos pop más importantes de la España de los 80. 

Marta Sánchez