Jesús Cabanas y Dani Terán hacen 'migas' en el 47 cumpleaños de Marta Sánchez
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Jesús Cabanas y Dani Terán hacen 'migas' en el 47 cumpleaños de Marta Sánchez

Parece que por fin la buena suerte sonríe a Marta Sánchez. Después de unos meses complicados tras serle diagnosticado un tumor benigno en el aparato digestivo y

Parece que por fin la buena suerte sonríe a Marta Sánchez. Después de unos meses complicados tras serle diagnosticado un tumor benigno en el aparato digestivo y de su ruptura con el empresario Hugo Castejón, la cantante ha celebrado sus 47 años con su nueva pareja, el músico y decorador Dani Terán.

Atrás ha quedado esa etapa en la que Marta puso distancia de por medio y se marchó a México para refugiarse en el trabajo. Ahora, la artista disfruta de su primer aniversario con un joven doce años menor que él y que ya conoce a su hija Paula, con los que este fin de semana volvió de un viaje, con origen desconocido, y fueron fotografiados en el aeropuerto de Barajas.

Tan en serio va la relación entre los dos artistas que Dani Terán llevó a Marta Sánchez a cenar con sus padres a un restaurante de la capital y disfrutar, así, de un cumpleaños muy especial que esta vez no ha celebrado con sus amigos como en anteriores ocasiones. Horas antes, Jesús Cabanas recogía a la pequeña Paula, fruto de su relación con la cantante, momento en el que se encontró con Terán al que se acercó a saludar.

Marta y su ex mantienen una cordial relación por el bien de su hija hasta el punto de que prefiere que pase unos días con su padre y mantenerla apartada de una incipiente relación que, aunque parece va por buen camino, podría truncarse en cualquier momento.

Hace casi un año, Cabanas acudió a Sálvame Deluxe para hablar de su exmujer y allí intentó defenderla tras unas polémicas declaraciones de la cantante en las que aseguraba que "la crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando" después de que tuviera un encontronazo con algunos manifestantes en la calle Serrano.