Alonso Aznar se codea con la alta sociedad londinense
Alonso Aznar sabe muy bien cómo hacerse un hueco en la alta sociedad londinense. Después de que el hijo del que fuera presidente del Gobierno y de la actual alcaldesa de
Alonso Aznar sabe muy bien cómo hacerse un hueco en la alta sociedad londinense. Después de que el hijo del que fuera presidente del Gobierno y de la actual alcaldesa de Madrid dejara nuestro país para trabajar en la capital británica, se codea con lo más granado de la ciudad.
De mucho le han servido sus salidas nocturnas por Madrid y haber estado acompañado durante años de ese grupo de amigos formado por el delfín de Air Europa, Javier Hidalgo, e Israel Bayón, además de hijos y otros familiares de miembros del Partido Popular o de FAES, donde la ideología y el dinero hacen un perfecto dúo.
Este miércoles, Alonso Aznar acudió a la inauguración de la primera tienda de Love Brand & Co, una firma de trajes de baño que causa furor entre la high society del país, en el exclusivo y cotizado barrio de Chelsea de Londres. Allí estuvo con los hijos del mítico presentador inglés Sir David Frost, Alice Farquhar, ex del que fuera novio de Pippa Middleton, Nicolas Cowell, hermano del creador de Factor X o las trendsetter Rose y Edwina Langley.
“Nunca me hubiera imaginado que unos trajes de baño pudieran ayudar a los elefantes. Me encanta la visión de esta marca, que con las donaciones de cada producto apoyan a estos animales en peligro de extinción”. Esta nueva, y desconocida, faceta solidaria de Alonso con los animales parece extrapolable al resto de españoles: “El diseño de la tienda es muy especial. Puedo imaginar este espacio en Madrid porque estoy seguro de que los españoles apoyarían la causa de los elefantes”, aseguró, y es que Love Brand & Co dona un 5% de sus ventas a Elephant Family, una organización del cuñado del príncipe Carlos de Inglaterra, y un orfanato de bebés elefante del que éste es padrino real.
El joven lleva dos años viviendo en Londres donde trabaja en una de las filiales de Citibank. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en CUNEF, su afán emprendedor le llevó de ser relaciones públicas a inaugurar varios locales en Madrid, Club Musée y Taramba, y uno de los restaurantes más en boga de la capital, La Cocina Rock Bar. Para culminar su éxito, hace apenas mes y medio, el hijo de José María Aznar se metió a empresario y ha abierto, en pleno Paseo de la Habana de Madrid, el restaurante Pipa and Co. En esta nueva aventura, Alonso se ha embarcado con algunos de sus amigos, entre ellos Fernando Nicolás, el soltero de oro del 2012 según la revistaVanity Fair, y amigo íntimo de Javier Hidalgo y Marta Chávarri.
Alonso Aznar sabe muy bien cómo hacerse un hueco en la alta sociedad londinense. Después de que el hijo del que fuera presidente del Gobierno y de la actual alcaldesa de Madrid dejara nuestro país para trabajar en la capital británica, se codea con lo más granado de la ciudad.