Logo El Confidencial
ACTUALIDAD

La baronesa Thyssen demandará a Interviú tras la publicación de sus desnudos

Esta semana, con motivo del 70 cumpleaños de la baronesa Thyssen, celebrado el pasado 23 de abril, la revista Interviú ha publicado un reportaje sobre ella

Esta semana, con motivo del 70 cumpleaños de la baronesa Thyssen, celebrado el pasado 23 de abril, la revista Interviú ha publicado un reportaje sobre ella y lo ha ilustrado con sus “mejores fotos de Tita”, según reza el titular. El artículo muestra algunas instantáneas de películas donde aparecía la baronesa posando de forma sugerente y tres fotos de Carmen embarazada de Borja completamente desnuda.

Tita, tras conocer la publicación del reportaje, no ha querido hacer declaraciones a Vanitatis y ha puesto el asunto en manos de sus de abogados. Según confirman éstos, la baronesa emprenderá acciones legales contra la revista. Afirman que esas fotos ya fueron denunciadas en su momento, pues fueron vendidas sin su consentimiento.

La baronesa, traicionada

Las fotos más comprometidas de Tita Cervera son el resultado de una o varias traiciones. Dos han sido las veces que Tita se ha visto vendida por su círculo más cercano, al que no les ha temblado el pulso a la hora de traicionarla por dinero. La primera vendría de manos de Espartaco Santoni. "Él me propuso hacer unas fotos artísticas como recuerdo y después las vendió a Interviú sin mi consentimiento”, declaró en su momento la Baronesa.

Poco tiempo después, Tita, embarazada de su hijo Borja, fue animada por una persona a que se hiciera unas fotografías desnuda en su casa para tenerlas como recuerdo. Accedió a hacerse 3 instantáneas en su residencia de Sant Feliú. Estas fueron vendidas sin su permiso por la fotógrafa a la misma publicación por 3 millones de pesetas de la época. Las fotos se publicaron en 1981. Tita denunció a la revista en aquella ocasión y ganó. Se supone que las fotos no podrían volver a  publicarse.

El chantaje al barón

Pasados los años, y unos días antes de casarse con el Barón Thyssen, éste recibía una llamada. Una agencia quería negociar con él para no publicar unas instantáneas de Tita en topless, en una revista alemana, el mismo día de su boda. Para su sorpresa, el barón no accedió a este chantaje: "Que publiquen las fotos. Que todo el mundo sepa la mujer tan espectacular con la que me voy a casar", sentenció.

Por otra parte, en esa misma época, la revista Interviú parece que pretendía volver a publicar las polémicas fotos de Tita embarazada, el día de su boda, con el titular La nueva Baronesa Thyssen. Finalmente, nunca lo hicieron. Aunque ahora, mucho tiempo después, han vuelto a la carga.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios