Logo El Confidencial
NOTICIAS

Una Borbón, pillada en 'top less'

Uno de los hijos de Alfonso XIII, Don Leandro, durante años bastardo, hasta que en el año 2004 la justicia le dio el apellido Borbón, teme

Foto: Una Borbón, pillada en 'top less'
Una Borbón, pillada en 'top less'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Uno de los hijos de Alfonso XIII, Don Leandro, durante años bastardo, hasta que en el año 2004 la justicia le dio el apellido Borbón, teme que las imágenes de una de sus hijas vean la luz por las consecuencias que para él, un tipo muy preocupado por las apariencias, pudieran tener. Blanca de Borbón ha sido fotografiada en top less en una de las playas más recónditas del litoral español. Las fotografías fueron tomadas por la tarde, cuando no quedaba prácticamente nadie en la playa. La hija de don Leandro decidió relajarse en la costa Blanca para olvidar los problemas económicos y familiares por los que atraviesa. En dichas instantáneas se puede ver a la nieta de Alfonso XIII en compañía de una amiga, jugando a las palas y untándose crema.  

    Fuentes cercanas a la protagonista han confirmado a Vanitatis que Blanca de Borbón quiere cambiar de hábitos y modelar su figura. Al parecer está preocupada por sus kilos de más. Pero, ¿con qué intención? La hija de Don Leandro ha dejado de fumar y ha decidido comenzar la operación bikini, algunos dicen que para probar suerte con Interviú, por el morbo añadido de su apellido.

    Una complica relación paternofilial

    Sea lo que sea, a Don Leandro de Borbón no le va a sentar nada bien que se hagan públicas las imágenes de su hija enseñando el pecho. La relación entre padre e hija no ha sido nunca buena. Sus desencuentros y reconciliaciones han sido retribuidos económicamente en los platós de televisión. Por un lado, Blanca le ha reprochado a su padre la dura educación a la que ha sometido a ella y a su hermana Mercedes, algo que Don Leandro de Borbón explicó en una de sus últimas intervenciones: “Su madre me pidió que los ingresase en un centro porque no podía con ellas. Siempre he cumplido con mis obligaciones como padre. Cuando estaban internas yo les hacía los ingresos e iba todos los domingos a verlas”, explicó el hijo del rey Alfonso XIII. Lo que está claro es que las heridas entre padre e hija no han cicatrizado aún y que esta nueva polémica avivará los problemas familiares.          

    Una larga lucha

    Leandro Alfonso Luis de Borbón Ruiz (Madrid, 26 de abril de 1929), antes Leandro Alfonso Luis Ruiz Moragas, es fruto de la relación extramatrimonial del rey Alfonso XIII y la actriz Carmen Ruiz Moragas, que mantuvieron un romance entre 1916 y 1931, fruto del cual nacieron Leandro Alfonso y su hermana María Teresa. Las relaciones de Don Leandro con la Casa Real fueron correctas durante décadas, pero se deterioraron. A raíz de ello, decidió darse a conocer, y con la ayuda del periodista José María Solé publicó sus memorias bajo el título El bastardo real: memorias del hijo no reconocido de Alfonso XIII. Presentó en 2002, ante el juez del Registro Civil de Madrid, un expediente de reconocimiento de paternidad. En 2004 se le reconoció el apellido. Reclama para sí el título de infante de España y el tratamiento de Alteza Real, pero don Juan Carlos I siempre ha mirado para otro lado. 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    5 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios