Logo El Confidencial
ACTUALIDAD

Mónica Cruz da a luz a su primera hija en la Clínica Ruber de Madrid

Mónica Cruz ingresó en la mañana de este martes en la Ruber Internacional de Madrid a las 10:30 horas para dar a luz a su primera

Mónica Cruz ingresó en la mañana de este martes en la Ruber Internacional de Madrid a las 10:30 horas para dar a luz a su primera hija, tal y como han confirmado fuentes de la clínica a Vanitatis. La hermana de la actriz española más internacional salió de cuentas el pasado 7 de mayo y tenía previsto que se le indujera el parto este martes, 14 de mayo. Pese a esto, finalmente parece que no ha hecho falta provocar el nacimiento de la pequeña, ya que pocas horas antes ingresó en el citado centro médico dando a luz de forma natural.

Según las citadas fuentes, el retoño llegó al mundo poco después de las cuatro de la tarde, aunque prefieren mantener en secreto los detalles que rodean al nacimiento de la criatura hasta que la familia de permiso al centro para hablar. Esta actitud ha sido igualmente adoptada por Antonio Rubial, representante de la artista, que prefiere no hacer declaraciones al respecto tal y como han informado a este medio desde su oficina. No obstante, Miguel Fernández, responsable de prensa del centro médico, añade que no tiene muchos datos, ya que los Cruz prefieren mantener por el momento la ampliación de la familia en secreto, tónica seguida por Mónica a lo largo de su embarazo.

Junto a Mónica, permaneció en todo momento su madre, Encarna, y más tarde llegaron al centro sanitario sus hermanos Eduardo y Penélope, que también se encuentra embarazada. Ya han comenzado a hacer acto de presencia en la clínica algunas amigas de la actriz como Goya Toledo, que ha querido estar presente en este especial momento.

"Tengo ganas de ver la cara de mi niña"

Mónica se presentaba hace tan sólo unos días ante los medios de comunicación junto a sus compañeros de Águila Roja, donde interpreta a una pirata muy sexy, para presentar los episodios de la nueva temporada. Allí aprovechó para confesar el sexo de su bebé. “Tengo ganas ya de ver la cara de mi niña”, dijo.

Tras darse a conocer el embarazo de Mónica Cruz pronto comenzaron a surgir los rumores sobre quién podría ser el padre de la criatura. Ante tales comentarios, la actriz decidió tomar cartas en el asunto y confirmar que se había sometido a una inseminación artificial a través de su blog en SModa.

“He recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas”, admitía la joven que deseaba “evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Eso es algo que no voy a permitir ahora ni, por supuesto, cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida”, escribió.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios