Logo El Confidencial
NOTICIAS

La 'nueva' nariz de Eduardo Zaplana

No se habla de otra cosa por los pasillos de Génova. Eduardo Zaplana se ha sometido recientemente a una operación que ha modificado notablemente el aspecto de

Foto: La 'nueva' nariz de Eduardo Zaplana
La 'nueva' nariz de Eduardo Zaplana

No se habla de otra cosa por los pasillos de Génova. Eduardo Zaplana se ha sometido recientemente a una operación que ha modificado notablemente el aspecto de su fisonomía. Fuentes cercanas al expolítico del Partido Popular confirman a Vanitatis que el que fuera ministro de Trabajo y Asuntos Sociales en la etapa Aznar, ahora delegado de Telefónica, ha pasado por quirófano para recolocar su tabique nasal.

El político se ha sometido a esta operación hace apenas unas semanas. De hecho, se dejó ver en público a finales de abril con un apósito en la nariz. Él mismo ha confesado a su entorno más cercano que había entrado a quirófano tras ser aconsejado por su médico y con el objetivo de superar ciertos problemas respiratorios. Sin embargo, el cambio en su rostro es más que notable tras esa intervención si se comparan las imágenes actuales del expolítico con las de hace apenas un mes.

El pasado 9 de abril, durante la VII edición de los Premios Valle Inclán, el ahora ejecutivo presentaba la imagen de siempre. Sin embargo, a su llegada a Soria, el lunes 6 de mayo, para asistir al entierro de la exprimera teniente de alcalde de Madrid, Mercedes de la Merced, ya se podía apreciar el cambio.

Zaplana, con quien se ha puesto en contacto este medio, no ha querido hacer declaraciones sobre la posible rinoplastia. Sus allegados aseguran que esa intervención de tabique y cornete, a pesar de que haya podido provocar cambios en su rostro, responde únicamente a fines médicos y que a mucha gente, sobre todo del Partido Popular, le interesaría hacerle daño con este tipo de temas. 

Fuentes del PP aseguran que siempre ha sido una persona muy preocupada por su aspecto físico. Si verdaderamente se hubiera sometido a una rinoplastia, el que comenzase su carrera política como alcalde de Benidorm se podría haber gastado entre 4.000 y 5.000 euros, según fuentes del sector.

Los políticos entran en quirófano

Muchos políticos han reucrrido al bisturí en los últimos años. José Bono quiso disimular su incipiente alopecia sometiéndose a un implante capilar. La exministra de Fomento Magdalena Álvarez, aunque negó haberse sometido a cualquier tratamiento, aparecía en televisión cada vez con la piel más joven. María Teresa Fernández de la Vega también negó un posible lifting facial. Los rumores también apuntaron a que la exministra de Educación Pilar del Castillo se habría operado los ojos y los pómulos. 

Y fuera de España la cosa no es muy diferente. A la presidenta de Argentina Cristina Fernández ya se la conoce como la reina del bótox. Otros, como Sarkozy, se han decantado por la etiopatía, una medicina alternativa. Y Silvio Berlusconi ha perdido la cuenta de sus entradas y salidas del quirófano.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios