El 'mosqueo' del matrimonio Ostos por la publicación de unas fotos de su hijo Jacobo desnudo
  1. Noticias
NOTICIAS

El 'mosqueo' del matrimonio Ostos por la publicación de unas fotos de su hijo Jacobo desnudo

La plaza de Las Ventas, con la faena de Alejandro Talavante como momento estelar, se llenó el pasado sábado de rostros populares. El encierro del diestro

placeholder Foto: El 'mosqueo' del matrimonio Ostos por la publicación de unas fotos de su hijo Jacobo desnudo
El 'mosqueo' del matrimonio Ostos por la publicación de unas fotos de su hijo Jacobo desnudo

La plaza de Las Ventas, con la faena de Alejandro Talavante como momento estelar, se llenó el pasado sábado de rostros populares. El encierro del diestro con seis victorinos había convertido a esta corrida en una de las más esperadas de la feria de San Isidro. La plaza se llenó hasta la bandera de aficionados y de esas caras conocidas que dan color a las tardes taurinas. Los vip, como siempre, eran de dos tipos: los interesados en lo que sucede en el ruedo y los que estaban atentos a lo que pasa en las gradas. Algunos, incluso, se convirtió en noticia por temas colaterales. Fue el caso de María Ángeles Grajal, molesta con su hijo Jacobo. Un ‘mosqueo’ que se acabó llevando a la plaza madrileña.

Su marido, Jaime Ostos, no asistió a la corrida y prefirió quedarse en casa, por lo que parece tan molesto o más que su esposa. La noche anterior a la corrida, su hijo Jacobo había aparecido en Sálvame Deluxe mostrando imágenes del reportaje de la revista Primera Línea en las que aparece desnudo, tanto en solitario como acompañado de varias chicas. Grajal no tenía ni idea de la decisión de su hijo y el malestar al ver las imágenes fue considerable. A la mujer de Ostos no le ha parecido bien dicha sesión. Además, considera que no había necesidad de hacer declaraciones para acompañar a las imágenes como aquellas en las que Jacobo se autodenomina “un hombre promiscuo”. 

Grajal ha comentado a sus amistades que hubiese preferido descubrir las intenciones de su hijo mucho antes de que se produjesen las instantáneas y las declaraciones que las acompañaban. Aunque no se considera a sí misma una mujer timorata, ha comentado a sus allegados la necesidad de controlar ciertas apariciones mediáticas y considera que su hijo no  ha medido la repercusión de lo que ha hecho.  

Jacobo Ostos protagoniza este mes la portada de la revista Primera Línea. Aparece desnudo entre dos mujeres, también desnudas, y bajo el titular: Jaime Ostos. La incréible vida sexual del hijo del torero. “Menos estar con otro hombre, Jacobo Ostos asegura que ha hecho ya todo lo sexualmente imaginable. Ahora inicia una nueva carrera como dj. Así pincha el hijo de Jaime Ostos”, se puede leer en la revista.

Una tarde de toros decepcionante

La tarde encaminada a la gloria de un Talavante que procuró hacerlo lo mejor posible se quedó en agua de borrajas y una vez que faenó sus seis toros no hubo celebración. La fiesta prevista en el hotel Palace tras la corrida se transformó en una reunión de amigos para dar apoyo al maestro.

En la plaza, los asistentes pudieron comprobar cómo el palco real estaba cerrado. Fue notoria la ausencia de la infanta Elena, única taurina de la familia junto con el Rey, a pesar de que ella prefiere el tendido, que la ayuda a pasar más desapercibida, como sucedió el día que toreó Manzanares. En esta ocasión, Talavante se quedó sin poder brindar el toro a una de sus mayores seguidoras. Sin embargo, no hubo carencia de famosos. En el tendido se pudo ver a Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que ahora parecen ser una pareja más estable que en el momento de estar casados. También estaba allí Sánchez Dragó, que narró a sus amistades el entusiasmo con el que está acometiendo su nueva paternidad.

El marqués de Griñón no acudió a la confirmación de su hija Tamara para que la ceremonia no se convirtiera en un photocall, pero sí que estuvo presente en Las Ventas, donde también se pudo ver a Mercedes Milá, Joaquín  Prat, Marcos García Montes, el pianista Miguel Satrústegui, Moncholi, Nuria González y su hermana Yolanda, Teresa Viejo, la empresaria Mayka Pérez de Cobas, el tenista Feliciano López, el empresario Antonio Tejerina, Belén Quijada, Pedro Piqueras, Agustín Díaz Yanes, Ramón García, Vicente Amigo, Carmen Lomana, Jorge Sanz, el exembajador francés en España Bruno Delaye, Ana Marchessi, la familia Tachi (Luis & Tachi), Álvaro Muñoz Escassi, sin duda alguna el hombre de moda, Belén Lacalle y Verónica Zabala.

 

Jaime Ostos