Logo El Confidencial
NOTICIAS

Olvido Hormigos pasa por 'chapa y pintura' para volver a televisión

Lejos de querer retirarse de la vida pública, tras el delicado momento televisivo que protagonizó en Sálvame Deluxe, programa del que no salió muy bien parada

Foto: Olvido Hormigos pasa por 'chapa y pintura' para volver a televisión
Olvido Hormigos pasa por 'chapa y pintura' para volver a televisión

Lejos de querer retirarse de la vida pública, tras el delicado momento televisivo que protagonizó en Sálvame Deluxe, programa del que no salió muy bien parada ante las preguntas de los colaboradores, la exconcejala Olvido Hormigos se prepara para su regreso televisivo.

"Estamos en conversaciones con Telecinco y, a pesar de que no hay nada cerrado, hay interés por parte de la cadena en trabajar con ella", confirma a Vanitatis su representante. Al parecer, Olvido podría cerrar un acuerdo para realizar varias apariciones en el programa Sálvame diario como colaboradora.

Además de eso, Olvido, que sigue desmintiendo cualquier relación sexual con los personajes conocidos con los que se la ha relacionado en las últimas semanas (Asdrúbal, Hugo Castejón, exnovio de Marta Sánchez o Alessandro Lequio) se ha puesto en manos de los mejores especialistas de belleza para mejorar su apariencia física. Prueba de ello son sus visitas, en un par de ocasiones, a la Clínica Menorca para hacerse un tratamiento con ácido hialurónico y vitaminas que le han hecho desembolsar 400 euros por cada sesión. También ha acudido a uno de los mejores peluqueros para someterse a un cambio de ‘look’.

En los últimos meses, la exconcejala tiene al pueblo de Yébenes totalmente revolucionado. Sus vecinos, que en un principio la apoyaron por la difusión del famoso vídeo erótico, ahora se muestran en desacuerdo con sus últimas apariciones públicas y reniegan de ella. Hace unos días, algunos de esos vecinos vertían unas declaraciones en un diario de tirada nacional que no la dejaban en buen lugar ni a ella, ni a su marido Jesús Atahonero, de quien dicen que si no se ha divorciado ya es porque no quiere perder la casa conyugal en la que viven. El domicilio pasaría a manos de Olvido y sus hijos en caso de divorcio.

"Todas las declaraciones que se han publicado estos días en El Mundo son, sencillamente, opiniones de la gente que vive en el pueblo. Ni mi marido ni yo hemos hablado con ninguno de los vecinos" cuenta a este portal la futura colaboradora televisiva. "La verdad es ya son nueve meses de lucha y estoy un poco cansada", concluye Hormigos.

Olvido también ha confirmado a este portal que sus abogados han recurrido el auto que se dictó hace unos días, en el que la juez sentenciaba que no existía delito alguno contra su intimidad por la difusión del vídeo grabado por ella misma con su teléfono móvil. La causa quedó archivada pero Hormigos pretende tomar las acciones legales que considere oportunas para seguir defendiendo su intimidad.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios