Elena Tablada, condenada por triplicar la tasa de alcoholemia tras una noche de fiesta
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Elena Tablada, condenada por triplicar la tasa de alcoholemia tras una noche de fiesta

Elena Tablada se llevó un buen susto el pasado viernes alrededor de las 6 de la mañana. La ex de David Bisbal, que conducía su Mercedes todoterreno, realizó

Elena Tablada se llevó un buen susto el pasado viernes alrededor de las 6 de la mañana.La ex de David Bisbal, que conducía su Mercedes todoterreno, realizó unamaniobra prohibidaen la madrileña calle de Alberto Alcocer que contempló una patrulla de la Policía Municipal. A la altura de la discoteca Musée, lugar al que se dirigía la diseñadora sin la compañía de su pareja Daniel Arigita, le dieron el alto. Tras pedirle la documentación, se acercó hasta el lugar de los hechos una furgoneta de Atestados para realizarle elcontrol de alcoholemiapertinente, imágenes que están circulando por las redacciones de varios medios. Según fuentes cercanas a Elena Tablada, el resultadocasi triplicaba la tasa de alcohol permitida en aire espirado (0,70 mg/l).

Juicio rápido

El pasado domingo, la ex de David Bisbal acudió en compañía de su novio a los Juzgados de Plaza de Castilla parasometerse a un juico rápidotras haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico. Sin embargo, el peor trago no fue tener que presentarse ante el juez, sino escuchar los insultos y las risas de un grupo de gente que se agolpaba a las puertas del juzgado. Finalmente, Elena Tablada ha sidocondenadaa pagar una multa de 800 euros y a ocho meses de retirada de carné.

Los problemas con su coche continúan

Lo que está claro es que el Todoterreno que conduce Elena Tablada no le está trayendo nada más que problemas. Tal y como adelantó este portal en exclusiva hace unos meses, la ex de David Bisbalpodría perder su cochesino paga los16.000 euros en costasque le debe al abogado de unconocida productora de televisión tras perder un juicio. Así se lo comunicó el secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas a Cynthia Ruíz, abogada de la diseñadora, a través de una diligencia de ordenación fechada el día 4 de marzo del presente año, a la que tuvo accesoVanitatis: “Teniendo en cuenta los últimos escritos presentados por las partes se acuerda: requerir a la parte actora para que el depositario comparezca en este juzgado a los efectos de aceptar el cargo. Una vez haya sido aceptado el cargo, se fijará día y hora para la entrega del vehículo objeto del deposito”. La abogaba de Elena Tablada recurrió esta decisión y, a día de hoy, están a la espera de que el juez que lleva el caso decida si finalmente la ex de Bisbal tendrá que depositar su coche en un concesionario de Alcobendas para hacer frente a su deuda.

Por otro lado,Elena Tablada ha ganado la demandaque interpuso en su día en el juzgado de Primera Instancia nº 48 de Madrid por negligencia profesional y responsabilidad civil subsidiaria contrael que fuera su abogado Javier Saavedra. Según el fallo de la sentencia, a la que ha tenido accesoVanitatis, la jueza condena al letrado “a que abone a la actora la suma de67.573, 95 eurose intereses legales desde la interpelación judicial hasta su pago, sin hacer expresa imposición de costas”. Con ese dinero, Tablada pretende salvar su coche.