Marco Vricella contraataca: "Las exigencias de Sonia Ferrer están fuera de toda lógica"
  1. Noticias
NOTICIAS

Marco Vricella contraataca: "Las exigencias de Sonia Ferrer están fuera de toda lógica"

“No pido la custodia, asumo que la tengo. Desde que la niña nació, Marco no ha pasado mucho tiempo en casa. La parte buena de todo

placeholder Foto: Marco Vricella contraataca: "Las exigencias de Sonia Ferrer están fuera de toda lógica"
Marco Vricella contraataca: "Las exigencias de Sonia Ferrer están fuera de toda lógica"

“No pido la custodia, asumo que la tengo. Desde que la niña nació, Marco no ha pasado mucho tiempo en casa. La parte buena de todo esto es que la niña no nota tanto la ausencia de su padre”. Estas declaraciones de Sonia Ferrer, hace unos días, durante el amadrinamiento de un conocido centro de estética, ha desatado la ira de Marco Vricella. El ex de la presentadora no se ha quedado callado y ha contraatacado a la madre de su hija aclarando las dificultades de su proceso de separación mediante un comunicado dirigido a Cuarzo Producciones: “El régimen de custodia compartida propuesto en su momento no fue aceptado por Sonia. Las condiciones económicas requeridas por su parte, al margen de estar fuera de toda lógica en su razón, concepto y cuantía, revierten explícita y claramente en su propio interés y no en el de nuestra hija. Al margen de lo anterior, sus exigencias, están fuera del alcance de mis posibilidades”, afirma Marco Vricella.

De esta manera el cirujano plástico dibuja una imagen de mujer interesada. Por su parte, la presentadora justificaba el enfrentamiento que mantiene con su todavía marido por el tema del divorcio con estas palabras ofrecidas a Vanitatis: “Cuando se toca el bolsillo no es fácil llegar a un acuerdo. La situación está empezando a ser cada vez más complicada”. En el comunicado, Marco Vricella aclara que desde el primer momento en el que comenzó el proceso de divorcio son sus abogados los que están ayudándoles a llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes: “Tanto los motivos de la ruptura, totalmente ajenos a mi voluntad, como las condiciones planteadas por Sonia, hicieron compleja la interlocución directa y la consecución de acuerdos; por este motivo, también ajeno a mi voluntad, ambos desde el inicio de las conversaciones delegamos en letrados el establecimiento de las condiciones de acuerdos vinculantes para el futuro. En ningún caso Sonia y yo hemos tenido ninguna supuesta “gran bronca” en una entidad bancaria, ni en ningún otro lugar. Nuestra nueva situación requiere la asunción de gestiones, conversaciones o encuentros, que quizá alguien ajeno pueda interpretar como difíciles, escabrosos o incluso enconados”, subraya el ex de Sonia Ferrer.

Atrás quedó la imagen de matrimonio perfecto. Una felicidad que no era tal, ya que la pareja llevaba muchos meses sin mantener ningún tipo de relación, como publicó en su día Vanitatis. A pesar del mal momento que la presentadora y su ex estaban pasando desde hace algún tiempo, el que no quería separarse era él. A día de hoy, Marco Vricella ha fijado su residencia en la localidad madrileña de Majadahonda y no en Marbella como se ha dicho en un primer momento para poder estar más cerca de su hija. 

Sonia Ferrer