Elena Tablada se queda sin invitación para la Pasarela Adlib de Ibiza tras su detención
  1. Noticias
NOTICIAS

Elena Tablada se queda sin invitación para la Pasarela Adlib de Ibiza tras su detención

Ibiza celebrará la próxima semana uno de sus eventos más emblemáticos: La pasarela Adlib 2013. El periodista Jesús Mariñas anunciaba este miércoles

Ibiza celebrará la próxima semana uno de sus eventos más emblemáticos: La pasarela Adlib 2013. El periodista Jesús Mariñas anunciaba este miércoles que la organización habíadecidido retirar la invitación a Elena Tablada, uno de los rostros habituales en este evento, a raíz del incidente ocurrido la semana pasada, cuando era detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Aunque Elena, que era condenada a la retirada del carnet de conducir durante ocho meses y una multa de 800 euros, ha pedido disculpas, dejando claro que no volverá a ocurrir mediante 2 comunicados y una entrada en su blog personal, la organización ha decidido no llevarla. Al ser un evento que se financia en parte con dinero público no consideraban conveniente utilizar esos fondos para correr con los gastos que conllevaba su presencia, después de lo ocurrido.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el departamento de prensa delConsell de Ibiza, quienes no han querido pronunciarse al respecto, "al no hacerse pública la lista de invitados, tampoco tenemos nada que decir sobre este tema". Lo que sí dejan claro es que tanto Elena Tablada como su familia siempre han estado vinculados a la Isla, y que "en otras circunstancias, serán bien recibidas". Desde el Consell aclaran que "no juzgamos a la gente que bebe, pero condenamos a los que mezclan alcohol con conducción".

Este año la pasarelacontará con 17 diseñadores ibicencos. Una ceremonia que será presentada por Raquel Sánchez Silva. Además, contará con la modelo Elisabeth Reyes, que ya ha desfilado en anteriores ocasiones en Adlib y tendrá como invitados a Carmen Lomana o Berta Collado, entre otros.

La pasarela está valorada en 355.000 euros, de los cuales el Consell aportará 100.000. El resto se cubrirá con las aportaciones de empresas privadas.