Logo El Confidencial
ACTUALIDAD

Don Leandro de Borbón recibe el alta tras ser operado de una hernia inguinal

Don Leandro de Borbón ha sido operado de una hernia inguinal en el Hospital madrileño de la Zarzuela. Después de permanecer unos días ingresado para ver

Foto: Don Leandro de Borbón recibe el alta tras ser operado de una hernia inguinal
Don Leandro de Borbón recibe el alta tras ser operado de una hernia inguinal
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    Don Leandro de Borbón ha sido operado de una hernia inguinal en el Hospital madrileño de la Zarzuela. Después de permanecer unos días ingresado para ver su evolución, el hijo bastardo de Alfonso XIII ha recibido el alta para continuar la recuperación en su casa. “Todo ha salido muy bien porque era una intervención muy sencilla. Me han operado de una hernia inguinal que me estaba dando problemas y podía ocasionarme complicaciones en el futuro”, ha declarado Don Leandro a Vanitatis.

    El único de sus seis hijos que ha estado al lado de su padre ha sido Leandro Junior. “Todo está bien con mis hijos desde que hicimos las paces”, afirma Don Leandro. Pero esta imagen de familia unida que dibuja el hijo de Alfonso XIII no es del todo cierta, tal y como asegura su hija Blanca de Borbón: “Estoy muy dolida porque nadie nos ha avisado que mi padre estaba ingresado. A pesar de haber hecho las paces no tengo ningún trato con él. Ninguno de mis hermanos hemos podido ir a visitarle porque no somos bien recibidos. El día que a mi padre le pase algo seguro que no somos ni invitados a su entierro. Estoy muy dolida de no tener la libertad de poder ir a ver a mi padre.”

    Desahuciados del panteón familiar

    Blanca de Borbón llega más lejos. La hija de Don Leandro se ha enterado hace unas semanas que ni ella ni ninguno de sus cuatro hermanos por parte de madre tienen derecho a ser enterrados en el panteón familiar que su padre tiene en el cementerio de San Isidro. “Esto es algo que ha conseguido mi hermano Leandro, porque no nos puede ver a ninguno. Tengo la sensación que mi padre nunca nos ha querido, pero yo a pesar de no tener trato con él le quiero”. Vanitatis le ha preguntado a Don Leandro de Borbón sobre este asunto y ha confirmado que la información es cierta: “No hay sitio para todos en el panteón de mi familia”.     

    Blanca de Borbón no está pasando por un buen momento económico. El restaurante que la hija de Don Leandro tiene en la localidad de Zarzalejo, no funciona bien y no descarta tener que cerrarlo en el futuro. Algo que la tiene muy angustiada porque es la única forma que tiene para poder sacar a su hijo, Pablo, adelante. Por si sus problemas fueran pocos, ahora Blanca de Borbón está muy asustada: “Hay una expareja que me está chantajeando con ir a contar intimidades mías y de mi familia a televisión si no le pago 6.000 euros. Tengo miedo que pueda revelar intimidades de mi familia que podrían hacerme mucho daño. De todas formas, no es la primera vez que me acosan, porque anteriormente estuve amenaza por otras personas”.

    Una Borbón pillada en top less

    Hace unos días Vanitatis publicaba, en exclusiva, que desde hace varias semanas unas fotografías de Blanca de Borbón en top less están circulando por las redacciones de las revistas. Las fotografías fueron tomadas por la tarde, cuando no quedaba prácticamente nadie en una playa recóndita. La hija de don Leandro decidió relajarse en la costa Blanca para olvidar los problemas económicos y familiares por los que atraviesa. En dichas instantáneas se puede ver a la nieta de Alfonso XIII en compañía de una amiga, jugando a las palas y untándose crema.

    Fuentes cercanas a la protagonista han confirmado a Vanitatis que Blanca de Borbón quiere cambiar de hábitos y modelar su figura. Al parecer está preocupada por sus kilos de más. Pero, ¿con qué intención? La hija de Don Leandro ha dejado de fumar y ha decidido comenzar la operación bikini, algunos dicen que para probar suerte con Interviú, por el morbo añadido de su apellido y solucionar así sus problemas económicos. Algo que no le ha sentado nada bien a Don Leandro de Borbón: “Todo lo que sea malo para mis hijos, también es malo para mí”, ha subrayado el hijo de Alfonso XIII.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios