Javier Rigau: “Jamás he pensado en pedir la incapacitación de Gina”
  1. Noticias
NOTICIAS

Javier Rigau: “Jamás he pensado en pedir la incapacitación de Gina”

El matrimonio de Gina Lollobrigida y Javier Rigau, inscrito el pasado 18 de febrero de 2013, no ha sido anulado, sino suspendido temporalmente. Así lo acredita el certificado

El matrimonio de Gina Lollobrigida y Javier Rigau, inscrito el pasado 18 de febrero de 2013, no ha sido anulado, sino suspendido temporalmente. Así lo acredita el certificado del Registro Civil de Barcelona, fechado el 3 de mayo, al que ha tenido acceso Vanitatis, en exclusiva:"Suspéndase la inscripción de matrimonio solicitada, hasta que se archiven definitivamente las actuaciones penales que se siguen en el Juzgado de Instrucción número 11 de Barcelona,como Diligencias Indeterminadas".Esto se ha producido después de que la diva italiana, impulsada por Andrea Piazzola, el joven ayudante de lavandería de 25 años con el que convive, contara con los servicios de un abogado de oficio en España para intentar anular su matrimonio con el empresario catalán.

Según ha podido saber Vanitatis, este letrado, además de poner una denuncia ante los Mossos d´Esquadra, habría presentado copia de la demanda en el Registro Civil y en el Arzobispado de Barcelona. A la espera de la resolución judicial, Javier Rigau se muestra tranquilo y es tajante: “Ha demandado a su ex abogada, Julia Citani, al notario que estuvo presente en la firma de los poderes especiales que firmamos para casarnos y a mí que no nos ha llegado nada todavía. Digan lo que digan nuestro matrimonio es válido en todos los sentidos. Ella fue la que organizó nuestra boda en 2001 para casarnos en Mónaco. También la organizó en Nueva York en 2006. En 2007 hizo lo mismo en Roma con todo alquilado. Gina fue la que vino con su abogada a Barcelona para organizar nuestro matrimonio que es cien por cien legal”.

El entorno de Gina Lollobrigida está muy preocupado por las últimas actuaciones de la actriz que poco a poco se ha ido separando de todos los que la rodeaban. La actriz únicamente se relaciona con el joven con el que vive en su casa de Roma. El entorno de la italiana ha ordenado investigar a este chico después de enterarse que su familia imparte cursos de persuasión de la mente y ver todos los videos que Andrea Piazzola ha colgado en internet de la casa de la actriz y de Gina Lollobrigida en situaciones dispares como montando en los coches de coche o conduciendo un Ferrari. Algo que choca con la actitud que la diva italiana siempre ha tenido de cuidar su imagen pública y su privacidad.

A todo esto, se suma la intención de Gina Lollobrigida de adoptar a este chico para que según ella no le falte de nada. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas y que puede que termine con la petición de incapacitación de la actriz por parte de su hijo, Milko. “Todos los movimientos respecto a este asunto es por parte de la familia de Gina porque su hijo está muy preocupado. Yo me he negado a participar en este tema. Yo estoy aquí para ayudarla porque ella no está bien. Estamos todos haciendo piña para sacarla del ambiente en el que está metida. A mí Gina me dijo personalmente, la última vez que nos vimos el pasado mes de diciembre, que pretendía adoptar a Andrea. No sé si legalmente lo puede hacer, quizás pueda si él renuncia a la filiación de sus padres. Gina siempre ha sido una persona que quería mucho a su hijo y a su nieto y para llegar a esto tiene que estar muy mal. Son cosas en las que yo no entro ni salgo, pero lo que sí que puedo decir es que Gina nunca ha tenido ningún affaire sexual con este ayudante de lavandería que ahora se autoproclama su representante”.

A pesar de lo que diga la justicia sobre su matrimonio, Javier Rigau no va a permitir que se siga especulando sobre este asunto y mucho menos que se le atribuyan relaciones con otras mujeres: “Lo más asqueroso que me han dicho en roda mi vida mi es que Marita Guerin ha sido mi amante. Soy consciente de que estoy casado con una mujer reconocida como la más bella del mundo por eso para mí la más fea es Marita Guerín. Una señora que cuando la conocí era viuda de un distribuidor de material eléctrico y que estaba completamente arruinada. Fue ella la que difundió por toda Barcelona que era mi amante. Esta mujer está judicializada por regentar negocios relacionados con la prostitución y tengo documentos que así lo acreditan, por eso pienso poner una querella contra los que han publicado que yo he mantenido una relación con ella” concluye Javier Rigau.