Luis Alfonso de Borbón, sobre la relación de Carmen Martínez Bordiú: “Mi madre está muy feliz”
  1. Noticias
NOTICIAS

Luis Alfonso de Borbón, sobre la relación de Carmen Martínez Bordiú: “Mi madre está muy feliz”

Mientras su madre es 'adicta' a las portadas, Luis Alfonso de Borbón casi siempre ha preferido mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación.

Mientras su madre es 'adicta' a las portadas, Luis Alfonso de Borbón casi siempre ha preferido mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación. Hace unos días, sin embargo, el hijo de Carmen Martínez Bordiú contestó brevemente a los medios cuandose le preguntó por Carmeny su nueva historia de amor con 'el rey de la chatarra'. Sólo dio una escueta respuesta: “Mi madre está muy feliz”.

Aunque los protagonistas de la historia se han negado a confirmar la relación, son muchos los documentos gráficos que han hecho visible la especial relación que une a la nietísima con el dueño del imperio Desguaces La Torre, Miguel Rodríguez. El pasado mes de marzo compartieron vacaciones en la finca de Cazalla, propiedad de Carmen. Esos mismos díasiniciaba la mudanzade su casa de Santander, donde había vivido con José Campos, para regresar a Madrid, y lo hacía con la ayuda de la furgoneta de La Torre.

Es una alegría siempre tener cerca a mi familia, igual que tengo a mi mujer y a mis hijos”, dice el hijo de Carmen Martínez Bordiú cuando se le pregunta por el nuevo destino de su madre. Sin embargo, prefiere no hacer declaraciones sobre las relaciones sentimentales que rodean a su progenitora. Pero no se quiso pronunciar cuando se le preguntó por Miguel Rodríguez o por el divorcio de su madre y José Campos.

Tal y como publicó Vanitatis, el matrimonio de la nietísima y el empresario estará disuelto en poco tiempo. Ambos están a punto de firmar un acuerdo de separación que sellaría el final de esta historia. Al no haber hijos en común y al haberse casado en régimen de separación de bienes, su ruptura es un trámite sencillo.

Alfonso de Borbón acudió la semana pasada a la presentación de la biografía de Enrique Ponce (Enrique Ponce. Un torero para la historia) junto a su mujer Margarita Vargas. A principios de año, el que es duque de Anjou se convertía en el foco de las críticas cuando manifestaba de forma pública su desacuerdocon el matrimonio homosexual en Francia. “La defensa de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer es una cuestión de civilización”, declaraba en una carta remitida a los franceses. Cuando se le preguntó por esta polémica, el aspirante al inexistente trono francés sólo respondía: "En la presentación de Poncese habla de toros”, dando carpetazo al tema. Una actitud muy diferente al extenso manifiesto que en su momento envió al Gobierno francés.

En la presentación de la biografía, Margarita Vargassólo tuvo palabras de agradecimiento hacia Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas. “Tiene un corazón enorme. Un amigo impresionante y un gran torero”, declaraba Vargas justo al finalizar la rueda de prensa. “Enrique es una gran figura del toreo, una gran persona y un buen amigo”, añadía en sintonía perfecta el duque de Anjou para cerrar su conversación con la prensa.