Jaime Ostos y María Ángeles Grajal frenan su boda
  1. Noticias
NOTICIAS

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal frenan su boda

Estaba previsto que, el próximo 22 de junio, Jaime Ostos y María Ángeles Grajal se casaran por la iglesia en la finca Yerbabuena, propiedad del

Estaba previsto que, el próximo22 de junio,Jaime Ostosy María Ángeles Grajal se casaran por la iglesiaen la finca Yerbabuena, propiedad del diestro José Ortega Cano, gran amigo de la pareja. Pero no va a ser posible. No es que el torero y la doctora hayan decidido, después de tantos años, romper su relación o echarse atrás. Y tampoco tiene que verel disgusto queambos se llevaron con el reportaje que realizó su hijo Jacobo para la revista Primera Línea, dondeel joven aparecía completamente desnudo junto a unas chicassiliconadas. Este tema está solventado y Jacobo iba a ser testigo en la boda de sus padres, pero finalmente no podrá ser porque la ceremonia no se llegará a realizar.

El motivo de la cancelación es exclusivamente burocrático. El matrimonio necesita un documento especial para celebrar la ceremonia religiosa y que, por el momento, no acaba de llegar a sus manos. Como la fecha de la bodase iba acercando, Ostos y Grajal no se han querido arriesgar y han decidido posponer el enlace. Así se lo han hecho saber a sus invitados telefónicamente o a través de WhatsApp. Eso sí, dejando claro en todo momento que se trata de un mero retraso y no una cancelación.

La novia había organizado su gran fiesta en clave flamenca y solicitó a sus íntimas que acudieran vestidas con traje de gitana o, en su defecto, de largo. Muchas invitadas ya tenían su diseño preparado para eldía 22. Ahora tendrán que esperar para lucir sus modelos de faralaes.

Para María Ángeles Grajal será su primera boda religiosa. Con Ostosse casó civilmente el 6 de marzo de 1987 en El Escorial. Tuvieron una etapa de desencuentros que terminó en separación física, aunque no legal, la cual les sirvió para darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro.

El torero, por su parte, contrajo matrimonio el 21 de octubre de 1960en Sevilla con Consuelo Alcalá, con la que tuvo dos hijos: Jaime y Consuelo. Su primogénito está actualmente casado con Yolanda Cereceda, hija del empresario y dueño de la lujosa urbanización de La Finca, Luis García Cereceda.

Jaime Ostos