Lara Dibildos, de copas con un empresario hostelero por La Moraleja
  1. Noticias
EL CHASCARRILLO

Lara Dibildos, de copas con un empresario hostelero por La Moraleja

No cabe duda que Lara Dibildos ha vuelto a recuperar la sonrisa desde que comenzó su relación con Joaquín Capel, propietario de varias franquicias de hostelería

No cabe duda que Lara Dibildos ha vuelto a recuperar la sonrisa desde que comenzó su relación con Joaquín Capel, propietario de varias franquicias de hostelería comoPans & Company. Desde que empezaron a salir no hay sarao que se precie en el que no se dejen ver. Si hace unos días aparecían juntos en el concierto que el grupo Modestia Aparte celebró en el Hotel Wellington de Madrid, el pasado martes acudieron a la inauguración del restaurante The Corner de La Moraleja, propiedad de los dueños del Grupo La Máquina.

Vestida con camiseta ajustada y minifalda blanca, Lara Dibildos dejó con la boca abierta a todos los allí presentes. En el establecimiento, la pareja coincidió con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, asiduos a los locales de esta zona madrileña. Fue la ocasión perfecta para que Lara presentase a su nueva conquista a la hija de Rocío Carrasco. Juntos compartieron risas, confidencias y diversión hasta bien entrada la noche.

La hija de Laura Valenzuela y el empresario se mostraron cómplices, cariñosos y enamorados en todo momento y no se escondieron de los fotógrafos que esperaban por la zona. Atrás quedaron las noches de chicas para Lara Dibildos en la discoteca Fortuny y los roneos con el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón. Ahora, la actriz está feliz y no esconde su amor con Joaquín Capel, con el que compartirá en las próximas semanas días de descanso en Ibiza.

Lara Dibildos