Elena Tablada salda su deuda de 21.000 euros y recupera su Mercedes todoterreno
  1. Noticias
NOTICIAS

Elena Tablada salda su deuda de 21.000 euros y recupera su Mercedes todoterreno

Elena Tablada ya puede respirar tranquila. Cuando faltaban tan solo cuatro días para perder su coche, la ex de David Bisbal ha parado el embargo antes de que se hiciera efectivo.

Elena Tablada ya puede respirar tranquila. Cuando faltaban tan solo cuatro días para perder su coche, la ex de David Bisbal ha parado el embargo antes de que se hiciera efectivo. La diseñadora ha pagado los 21.000 euros que adeudaba en concepto de costas al abogado Ricardo Ibáñez tras perder un juicio contra un conocido programa de televisión. Así consta en el documento, que ha presentado el procurador de la ex del cantante en el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Alcobendas, al que ha tenido acceso Vanitatis en primicia: “Que por medio del presente escrito, aportamos el justificante de consignación en la cuenta del Juzgado del importe reclamado en la presente ejecución para su entrega a la parte ejecutante librándose para ello el oportuno mandamiento de pago, y solicitamos por tanto que se deje sin efecto el señalamiento para el día 14 de junio de aceptación del cargo del depositario al Sr. Ibáñez del vehículo de mi patrocinada”.

A pesar de que Elena Tablada mediante su representante legal, Cynthia Ruíz, intentó parar el embargo por todos los medios, no fue posible. El pasado 5 de abril su abogada presentó un recurso de reposición para intentar evitar que el todoterreno fuera requisado. Por si esto fuera poco, la letrada consideraba la resolución, fechada el pasado 4 de marzo, “lesiva para los intereses de su mandante y no ajustada a derecho”. Sin embargo, la justicia no le dio la razón en ese momento. Hace unos días, Vanitatis informó que el Secretario Judicial de Alcobendas emitía un decreto sobre el que no cabía recurso alguno: “Se desestima el recurso de reposición presentado por la parte ejecutada contra Diligencia de Ordenación de fecha 4 de marzo de 2013, en base a los fundamentos anteriores expuestos: La parte ejecutada entiende que la que la custodia del vehículo debería llevarse en un establecimiento público para evitar una posible depreciación del vehículo de cara a su futura subasta por ser susceptible de uso y disfrute de forma inadecuada”. Finalmente, no ha sido necesario llegar a esta situación después de que la ex del cantante almeriense reuniera el dinero para afrontar su deuda y no perder su coche de alta gama.

Con este gesto terminan meses de sufrimiento para Elena Tablada, que continúa con su particular guerra contra el abogado Javier Saavedra, al que denunció por negligencia profesional. El pasado mes de febrero la diseñadora ganó la demanda que interpuso al “abogado de los famosos” y que le obliga a pagarle 67.573,95 euros más los intereses legales desde la interpelación judicial hasta su pago. Hace tan sólo unos días, Cynthia Ruíz declaraba a Vanitatis que había solicitado la ejecución provisional de la sentencia que condena a Saavedra con el objetivo de recibir el dinero que adeuda a su cliente para poder hacer frente a las deudas que le reclaman a Elena Tablada. Y así ha ocurrido.

El pasado martes, Elena Tablada reaparecía ante los medios con motivo de la presentación del libro Tío Paco, después de conocerse que la organización de la pasarela Adlib le retiraba la invitación tras ser pillada en un control de alcoholemia triplicando casi el límite de alcohol permitido. La ex de Bisbal, salía del paso justificando así su comportamiento ante los medios: “Lo importante es concienciar a los jóvenes que no lo hagan y que tengan un poco de precaución en ese sentido. Nos creemos que nada va a pasar, pero igual algún día pasa”.

Elena Tablada Javier Saavedra Televisión