100.000 euros por las polémicas fotos de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi
  1. Noticias
NOTICIAS

100.000 euros por las polémicas fotos de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi

Las fotografías que confirman la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer han alcanzado la nada despreciable cifra de 100.000 euros en el mercado de

placeholder Foto: 100.000 euros por las polémicas fotos de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi
100.000 euros por las polémicas fotos de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi

Las fotografías que confirman la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer han alcanzado la nada despreciable cifra de 100.000 euros en el mercado de las exclusivas. Esta es la cantidad que se ha pagado en el ‘kiosco rosa’ por las imágenes de la escapada romántica por Marruecos del jinete y la presentadora que tanto está dando que hablar. Un dineral que ha servido para demostrar lo que ninguno de los protagonistas había hecho oficial hasta ahora y que, a juzgar por la repercusión mediática, bien les ha merecido la pena a las dos publicaciones que las ofrecieron a sus lectores.

En un principio, la revista a la que se intentaron vender dichas imágenes se negó a pagar esa cantidad y gestionó un reportaje con la propia Sonia Ferrer a cambio de que las fotos no viesen la luz. Ella se negó. Como la cantidad era muy elevada, se estableció una estrategia para rentabilizarlas. Se dividió el paquete en dos semanas. Una entrega inicial que incluía el primer beso de la pareja y paseos por el desierto en camello, por la que se desembolsaron 75.000 euros. Y una segunda remesa, publicada siete días después, en la que se puede ver a ambos en las playas de Oualidia y Essaouira, y que tuvo un coste de 25.000 euros. Una de las revistas hizo frente al 65% del total y la otra al 35%.

La cifra alcanzada es muy superior a lo que se está pagando actualmente por este tipo de reportajes, pero el gasto que ha conllevado realizar estas fotos ha ocasionado que los fotógrafos no pudieran rebajar el precio. Y es que, aunque mucho se ha especulado sobre quién ha dado el chivatazo para que se pudiera hacer este reportaje, lo cierto es que fuentes de toda solvencia consultadas por Vanitatis aseguran que ha sido un trabajo de investigación de los paparazzi en toda regla. De hecho, han tenido que ‘recompensar’ hasta a una docena de personas para conseguir la información. Otros sostienen una versión bien distinta, que habla de un intermediario que habría facilitado todos los datos y que asegura que la pareja, o al menos uno de ellos, sabía perfectamente que estaban siendo fotografiados.

No obstante, la comercialización de estas imágenes no ha terminado. Tras la publicación de las fotografías en las revistas, ahora le llega el turno a las televisiones. Los vídeos con sus apasionados besos en el desierto ya se están vendiendo, por lo que en breve aparecerán en pantalla.

La que no está muy contenta es Sonia Ferrer, quien ha visto cómo su romance se vestía de intereses económicos. De hecho, la presentadora acudió a El programa de Ana Rosa para pedir que dejaran de juzgarles y desmentir que hayan tenido nada que ver con estas imágenes. Su historia de amor se forjó hace unos meses durante el concurso Mira quién salta de Telecinco. Por aquel entonces, él tenía novia, Patricia Martínez, y ella estaba casada con el cirujano Marco Vricella. Ahora las cosas han cambiado radicalmente para ambos. Él dejó a su chica nada más terminar el programa y ella se enfrenta a un complicado divorcio.

Álvaro Muñoz Escassi Sonia Ferrer