Sonia Ferrer y Escassi ya no esconden su amor
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Sonia Ferrer y Escassi ya no esconden su amor

Después de posar como auténticos amantes del desierto marroquí y de la desorbitante cifra de 100.000 euros por las que se han vendido las fotografías a

placeholder Foto: Sonia Ferrer y Escassi ya no esconden su amor
Sonia Ferrer y Escassi ya no esconden su amor

Después de posar como auténticos amantes del desierto marroquí y de la desorbitante cifra de 100.000 euros por las que se han vendido las fotografías a dos publicaciones del 'kiosko rosa', Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ya no necesitan una exclusiva de por medio para demostrar lo mucho que se quieren.

Sin embargo, y días después de que salieran a la luz las imágenes que confirmaban lo que ya se sabía desde hacía semanas, la presentadora acudió a un plató de televisión para reafirmar una realidad más que evidente: mantenía una relación incipiente con el jinete.

fuera del alcance de mis posibilidades”, afirmáó el italiano.

Así, la imagen de la presentadora ha quedado deformada y llevada a la de una mujer interesada que se ha defendido asegurando que “cuando se toca el bolsillo no es fácil llegar a un acuerdo”.

Ambos, que finalmente tendrá que recurrir a los tribunales, protagonizan una batalla que puede ser dura y amarga, sobre todo para su hija, para la que ambos querían una ruptura lo menos traumática posible. 

Álvaro Muñoz Escassi Sonia Ferrer