Logo El Confidencial
ACTUALIDAD

Paulina Rubio bautiza a su hijo sin Colate

Paulina Rubio sabe muy bien cómo celebrar sus 42 años. Este lunes, y junto a un grupo de amigos a los que se llevó  a una

Foto: Paulina Rubio bautiza a su hijo sin Colate
Paulina Rubio bautiza a su hijo sin Colate

Paulina Rubio sabe muy bien cómo celebrar sus 42 años. Este lunes, y junto a un grupo de amigos a los que se llevó  a una playa de la Riviera Maya, disfrutó de un día muy especial en el que aprovechó para bautizar a su hijo Andrea Nicolás bajo un milenario ritual maya.

En una fotografía que colgó en Twitter una de las invitadas, Trista Rullán, se ve a Paulina y a sus amigos vestidos de blanco y con una corona de flores en la cabeza, una vestimenta que revela que participaron en una tradicional ceremonia maya.

A pesar de que en esta imagen no aparece el nuevo novio de la chica dorada, el cantante Gerardo Bazúa, éste le envió un mensaje por Twitter para felicitarla: “Felicidades @Paurubio por este SOL, que nace y sale igual que tú…FELICIDADES Loveisintheair!! #HappyBdayPaulina Rubio”. La pareja, que se conoció en el programa La Voz México, fue vista en actitud cariñosa después de que Paulina decidiera regalar a Gerardo un viaje a Cancún -en su avión privado- después de que él quedara tercero en el programa, eso sí, con la ayuda de la mexicana, que era su coach.

Sin embargo, el gran ausente de la ceremonia improvisada fue Nicolás Vallejo-Nágera, padre del pequeño y exmarido de Paulina. Informado o no del bautismo de su hijo, ambos han dejado atrás los continuos cruces de acusaciones y han llegado a un acuerdo sobre la custodia de Andrea Nicolás.  Además, y según pudo saber en primicia Vanitatis, en los próximos meses Paulina desembolsará una gran cantidad de dinero -se habla de más de un millón de dólares- a su exmarido, que se ha salido con la suya al conseguir una buena parte de las pretensiones con las que hace ya más de un año se inició su particular guerra judicial. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios