Logo El Confidencial
NOTICIAS

Anne Igartiburu, Nieves Álvarez y Laura Ponte, grandes invitadas a la boda este sábado de un Sartorius

Ya está todo listo para la gran boda del sábado en el Castillo de Belmonte (Cuenca), propiedad de la familia de Javier Fitz-James Stuart, ex de

Foto: Anne Igartiburu, Nieves Álvarez y Laura Ponte, grandes invitadas a la boda este sábado de un Sartorius
Anne Igartiburu, Nieves Álvarez y Laura Ponte, grandes invitadas a la boda este sábado de un Sartorius

Ya está todo listo para la gran boda del sábado en el Castillo de Belmonte (Cuenca), propiedad de la familia de Javier Fitz-James Stuart, ex de Isabel Sartorius y padre de su hija Mencía. A las siete de la tarde se casan en una ceremonia civil Luis Sartorius, el hermano de la primera novia del príncipe Felipe, y Barbará Pérez Manzarbeiti en uno de los salones de la fortaleza puesto a punto por el decorador Luis Galliussi, íntimo de los novios. Las composiciones florales serán uno de los atractivos de la fiesta. Ángel Schlesser es el encargado de vestir a Bárbara y a la cuñada Isabel, mientras que Mencía se ha decantado por una propuesta más juvenil. A sus 16 años sabe lo que le sienta bien y aparecerá espectacular con un diseño de la firma Versace elegido por ella misma.

La pareja lleva cinco años juntos y tienen dos hijos en común, Vicente e Isabel, a los que llamaron así en homenaje a los abuelos paternos. Vicente Sartorios, el marqués de Mariño, se volvió a casar con la princesa Nora de Liechtenstein, que siempre arropó afectiva y económicamente a los hijos de su marido. A la madre, Isabel Zorraquín, le dedicó Isabel Por ti lo haría mil veces, un libro desgarrador donde cuenta sus vivencias y el sufrimiento de la madre drogodependiente. El recuerdo de ambos estará muy presente este sábado.

 

Los cuatro hermanos Sartorius, más los sobrinos, hijos de Cecilia, serán junto a las mujeres Chávarri -Marta, Isabel y María- y la princesa Nora el núcleo familiar y afectivo que aporte Luis. Por parte de Bárbara, padres y hermanos. Y como común denominador muchos amigos conocidos como Anne Igartiburu, Nieves Álvarez, los hermanos Abelló Gamazo, Luis García Fraile (el hijo decorador del locutor José María García), Laura Ponte o los hermanos Fuster, muy unidos a Isabel. De hecho, en su casa familiar de Puerta de Hierro es donde se veían en secreto el Príncipe e Isabel en sus años de noviazgo. Muchos vip que servirán de apoyo para esta boda con exclusiva que veremos la semana que viene. Parte del reportaje gráfico ya se ha realizado para que los novios puedan estar más relajados y disfrutando de su día.

El dato más curioso del enlace es que el Castillo de Belmonte, enclave de la ceremonia, está explotado comercialmente por Javier Fitz-James Stuart Soto, casado actualmente con María Chávarri y padre de Mencía, la hija de Isabel Sartorius, con la que mantuvo una extensa relación cuando ésta rompió con el Príncipe. El hecho de que la expareja de Isabel ceda la fortaleza tiene que ver con la promoción del lugar. Hace unos años, Javier, que alteró su apellido dejando el Soto del padre como referente, rehabilitó este recinto y ahora lo oferta para bodas, bautizos, comuniones, convenciones y cualquier actividad social.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios