Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mónica Martín Luque: "No fui invitada al cumpleaños de Beltrán Gómez Acebo"

Fue sobrina política del Rey por su matrimonio con Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar. Después, se hizo su hueco como personaje del colorín

Foto: Mónica Martín Luque: No fui invitada al cumpleaños de Beltrán Gómez Acebo
Mónica Martín Luque: "No fui invitada al cumpleaños de Beltrán Gómez Acebo"

Fue sobrina política del Rey por su matrimonio con Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar. Después, se hizo su hueco como personaje del colorín y posaba sola en el ‘photocall’. Durante el tiempo que duró su matrimonio solo hacia declaraciones superficiales y nunca opinaba sobre temas relacionados con la familia. Ni para bien ni para mal. Ahora, no ha recibido invitación de cumpleaños para asistir a la multitudinaria  fiesta de su ex cuñado, Beltrán Gómez Acebo, a la que sí asistió su ex, Laura Ponte: “No fui requerida –bromea-. Mi papel es diferente al de Laura porque ella siempre tendrá un vínculo con la familia por los hijos que tuvo con Beltrán. En mi caso, esa vinculación no existe. De todas formas tampoco tenía porque invitarme”.

Pese a todo, Martín Luque mantiene una buena relación con su ex marido: “Nos seguimos viendo porque somos muy amigos. El hecho de que nos hayamos divorciado no quiere decir que no volvamos a vernos”. Mientras que con él sí sigue habiendo encuentros, no ocurre lo mismo con el resto de la saga. Salvo que se encuentren en una fiesta ajena a las reuniones estrictamente familiares”.

Lo cierto es que Luque cambió radicalmente con su separación y volvió a retomar su vida de ciudadana normal sin poner ‘peros’ a las fotos de calle de las que antes huía como si tuviera algo que esconder. Ahora, ha dado la sorpresa anunciando su boda  cuando ni siquiera se conocía que tuviese un novio oficial. José Manuel Yzaga, que es como se llama su futuro marido, fue primero su amigo y paño de lágrimas. Más adelante, se convirtió en el “futuro padre” de sus hijos.

La pareja no tiene todavía ninguna fecha de boda “porque depende de nuestros trabajos”. Tampoco tienen preferencia para celebrarla en una estación determinada: “A mí el otoño y el invierno me gustan. Ya veremos como lo organizamos, pero queremos que sea pronto”. A diferencia de su primer casorio, una fiesta por  todo lo alto que contó con la presencia de la Familia Real, el segundo va a ser perfil bajo. Hay razones para ello: “A José Manuel el lío mediático le asusta un poco. No le gusta salir en la prensa y quiere que la boda sea discreta y pequeñita. Y así la haremos”.

Sin embargo, Yzaga asume que Mónica es un personaje: “Él me ha conocido así y, por lo tanto, sabe que si salimos a algún sitio nos van a sacar fotos. Es lo que hay. José Manuel no tiene ninguna intención de esconderme”, ironiza. Mientras fue sobrina real sí tuvo problemas familiares por algunas meteduras de pata relacionadas, precisamente, con su visibilidad. En una ocasión, no se la llegó a convocar a una reunión festiva donde participaban otros miembros reales indirectos.  

Lo que parece evidente es que la relación con José Manuel Yzaga ha ido muy rápida. “Un día nos dimos cuenta que nos habíamos enamorado. Fue un flechazo, y lo mismo me ocurrió con Fernando (Gómez Acebo).Todo ha sido ‘visto y no visto”. Tan repentino ha sido que ha pasado de no querer descendencia con su ex a aseverar lo siguiente:  “La verdad es que ni me lo planteaba. Cuando me preguntaban que si quería tener niños decía que no porque realmente era así. Ahora, en cambio, mi reloj biológico se ha puesto en marcha”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios