Logo El Confidencial
ACTUALIDAD

“Confirmado: Paulina Rubio sí mantenía a Colate”: Univisión le acusa de gastarse 8.000 euros al mes

Si hace unas semanas era el hermano de Paulina Rubio quien acusaba a Nicolás Vallejo-Nágera de haber maltratado a la cantante, ahora es la cadena de

Foto: “Confirmado: Paulina Rubio sí mantenía a Colate”: Univisión le acusa de gastarse 8.000 euros al mes
“Confirmado: Paulina Rubio sí mantenía a Colate”: Univisión le acusa de gastarse 8.000 euros al mes

Si hace unas semanas era el hermano de Paulina Rubio quien acusaba a Nicolás Vallejo-Nágera de haber maltratado a la cantante, ahora es la cadena de televisión Univisión la que ha lanzado una bomba que vuelve a remover la aparente calma que había entre los dos.

“Confirmado: Paulina Rubio sí mantenía a Colate”. Con este titular el programa Hoy de la cadena de televisión en español más grande de Estados Unidos sacaba a la luz unos documentos que probarían que el empresario español gastaba 8.392 euros al mes en ropa de firma, restaurantes y facturas de móvil, todo ello a cargo de la chica dorada.

Sin embargo, esta información contradice las declaraciones de Colate, que la semana pasada aseguró en el mismo programa que era él quien se hacía cargo de los gastos de la pareja y que la pensión que pidió como parte del acuerdo de divorcio no era más que el dinero que la cantante le debía. “Es una pensión de mi dinero. Me están devolviendo un dinero a plazo, una parte pequeña. Yo, al final, soy el que ha pagado todos los gastos de la vida que hemos llevado, con nuestro hijo, con todo. Ha sido con mi dinero”, afirmó.

Entre 2007 y 2010 la empresa multimedia creada por Vallejo-Nágera sólo generó 29.000 euros cada año, lo que supondría ingresos de 2.200 euros cada mes según las facturas presentadas por el programa, muy lejos de los más de 8.000 euros que el empresario habría gastado cada mes.  

Además, también se mostraron otros documentos en los que se observa cómo el banco terminó cancelando el 21 de enero de 2011 por impago la tarjeta de Paulina Rubio que solía utilizar Colate. Un día después, se hizo pública su separación.

Por último, y para redondear el boom informativo que ha supuesto esta información en Latinoamérica, Hoy ha mostrado una copia de la demanda de divorcio en la que Colate solicita “una pensión temporal, permanente y/o periódica, o establecer un convenio y pactar una cantidad total”, como finalmente ha ocurrido. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios