Logo El Confidencial
NOTICIAS

Un nuevo frente judicial para Luján Argüelles: su ex la demanda por despido improcedente

Luján Argüelles ha rehecho su vida personal al lado de Carlos Sánchez Arenas, un empresario de la noche madrileña con amplio currículum amoroso. Sin embargo, la

Foto: Un nuevo frente judicial para Luján Argüelles: su ex la demanda por despido improcedente
Un nuevo frente judicial para Luján Argüelles: su ex la demanda por despido improcedente

Luján Argüelles ha rehecho su vida personal al lado de Carlos Sánchez Arenas, un empresario de la noche madrileña con amplio currículum amoroso. Sin embargo, la sombra de Benjamín de la Fuente, su exmarido, todavía si gue planeando sobre la vida de la presentadora. Después de un complicado divorcio en el que ninguna de las partes quiere ceder, el también exrepresentante de la conductora de Un príncipe para Corina (Cuatro) ha demandado a la presentadora por despido improcedente reclamándole además varias mensualidades no pagadas. Según ha podido saber Vanitatis, la demanda ha sido admitida a trámite y la vista se celebrará este verano.

Benjamín de la Fuente pertenecía a la empresa Lubenpi S.L., sociedad que su exmujer utiliza para facturar los ingresos recibidos por parte de Mediaset España. Esta empresa fue creada en 2008 por Luján Argüelles como administradora única y, según el objeto social de la misma, se encarga de controlar “el trabajo como periodista y presentadora en cualquier medio de comunicación, ya sea televisión, radio, prensa escrita y publicidad” de Luján. En el momento de su creación, Argüelles entraba a engrosar la lista de presentadores de Cuatro con el programa Password.

Desde que Benjamín de la Fuente y Luján Argüelles decidiesen poner fin a sus tres años de matrimonio en noviembre del año pasado, su guerra pública no ha hecho más que venderse por capítulos. El exjugador de baloncesto no olvida y es el que más ha hablado durante estos últimos meses. La presentadora, sin embargo, ha preferido mantenerse callada y dejar que sus problemas se resuelvan en los juzgados.

Guerra en twitter

A finales de abril, Argüelles y su ex debían verse las caras para poner fin definitivamente a su matrimonio. En un intento por criticar la actitud de la presentadora que, siempre según De la Fuente, debe a su padre 30.000 euros, el exdeportista no se presentó al juicio. Decidió “no pedir ningún tipo de indemnización, ni pensión compensatoria, pese a irme con absolutamente nada, cero euros”, declaró el exmarido a Vanitatis. “A mí nadie me va a poder decir jamás que Luján Argüelles me mantiene ni que me ha mantenido. No necesito su dinero”.

Lo único que reclama De la Fuente, además de los 30.000 euros que presuntamente la presentadora debe a su padre, es el 50% de la casa que comparten en Ibiza y uno de los dos perros. “Lo único que tengo a mi nombre”, dice.

Su última batalla pública se ha librando en Twitter. Mientras el exjugador de Baloncesto compartía con sus seguidores varios mensajes de los fans de Luján, que comentaban la poca amabilidad de la presentadora a la hora de hacerse fotos, ella respondía al ataque compartiendo varias fotografías que le pidieron por la calle.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios