Los orígenes españoles de Marian, la 'primera dama' blanca y pareja de Carlo Ancelotti
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Los orígenes españoles de Marian, la 'primera dama' blanca y pareja de Carlo Ancelotti

Curiosidad. Eso es lo que este miércoles desató la compañía femenina con la que acudió Carlo Ancelloti a su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. Lejos de los

Foto: Los orígenes españoles de Marian, la 'primera dama' blanca y pareja de Carlo Ancelotti
Los orígenes españoles de Marian, la 'primera dama' blanca y pareja de Carlo Ancelotti

Curiosidad. Eso es lo que este miércoles desató la compañía femenina con la que acudió Carlo Ancelloti a su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. Lejos de los flashes y en un segundo plano estaba ella, la pareja de quien pretende devolver el brillo a la plantilla merengue. Con melena rubia, elegante traje negro y una chaqueta blanca con la que hizo un guiño personal a su nuevo equipo, Marian se ha convertido en la primera dama madridista después de que Florentino Pérez perdiera a su mujer Pitina en mayo de 2012.

De orígenes alcarreños y criada en Canadá, la pareja de “Carletto” -como le conocen sus amigos más íntimos- lleva a su lado más de año y medio. Fiel a él y convencida del futuro de su historia de amor, se desplazó desde Canadá, país en el que se crió desde muy pequeña, hasta París, donde Ancelotti fue contratado como técnico del Paris Saint-Germain en diciembre de 2011. Allí, Marian se encargó de buscar residencia para la pareja y de matricular a su hija de 16 años en un exclusivo internado londinense, a quien esta vez Marian trae a Madrid después de que haya pasado las pruebas de acceso del Colegio Americano, situado en La Finca.

Quien también aterrizará en los próximos días en la capital será Davide, de 23 años, uno de los dos hijos que tuvo Ancelotti con su exmujer Luisa Gibellini que, posiblemente, trabajará en el Real Madrid después de jugar en el AC Milan y ser preparador físico de la categoría juvenil del PSG, último equipo que entrenó su padre.

Llamada 'la mujer misteriosa' por la prensa italiana después de que ambos fueran vistos por primera vez juntos en diciembre de 2011 sobre una lancha motora por los canales de Venecia, pocas veces se les ha vuelto a ver en público. Las últimas, un acto benéfico en Cannes en mayo de 2012 y en el último torneo de Roland Garros, no han ayudado a la prensa a dar con algunos detalles sobre su vida.

Su perfecto dominio del castellano y su deseo de volver a su Guadalajara natal, donde vive parte de su familia, han sido, quizá, uno de los motivos que más peso han tenido a la hora de que el técnico italiano haya elegido el Real Madrid para su nueva aventura deportiva. Además, y según fuentes cercanas al club blanco, Marian habría sido una pieza importante en la negociación no sólo por su facilidad con la lengua patria sino por la condición de socio madridista de su padre, tal y como aseguró hace unos días el periodista Javier G. Matallanas en el diario AS.

Infiel con una periodista rumana

Considerado uno de los entrenadores mejor pagados del mundo (cobró más de siete millones de euros en el PSG y viene al Real Madrid cobrando casi la mitad de lo que Mourinho percibía en un año, 12 millones), Carlo Ancelotti nunca ha hecho de la ostentosidad su seña de identidad.

Sin una voz más alta que la otra y ningún mal gesto hacia la prensa, “Carletto” se ha mantenido lejos de los focos durante muchos años, hasta que en 2008 saliera a la luz su relación de casi cuatro años con la periodista rumana Marina Cretu, poniendo así fin a veinticinco años de matrimonio con Luisa Gibellini, de cuya unión nacieron Katia, de 29 años, y Davide, que sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol.