Fernado Alonso y Dasha Kapustina celebran su primer año de amor en Las Vegas
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Fernado Alonso y Dasha Kapustina celebran su primer año de amor en Las Vegas

Tras un matrimonio fallido volver a encontrar a quien te devuelva la sonrisa es complicado, sobre todo si eres un personaje público a quien las cámaras

Foto: Fernado Alonso y Dasha Kapustina celebran su primer año de amor en Las Vegas
Fernado Alonso y Dasha Kapustina celebran su primer año de amor en Las Vegas

Tras un matrimonio fallido volver a encontrar a quien te devuelva la sonrisa es complicado, sobre todo si eres un personaje público a quien las cámaras dan cierta alergia. Sin embargo, Fernando Alonso supo reponerse de su ruptura con Raquel del Rosario y encontró en la modelo Dasha Kapustina la confianza necesaria para volver a ilusionarse. La relación, que muchos tildaban como un noviazgo en toda regla allá por el mes de junio del año pasado, tardó en hacerse oficial.

Twitter fue el espacio en el que el piloto demostró que esta vez no quería esconderse ni emprender una batalla para mantener su intimidad alejada de cualquier comentario. En esta red social, se encargó de desvelar muchos de los pasos que seguía a nivel profesional, en los que incluía a la modelo rusa, oficializando así una historia de amor que ya cumple un año y dejando atrás las declaraciones de Alonso en las que aseguraba que tras su fracaso matrimonial no quería tener una relación “suficientemente seria” que le distrajera de su verdadero objetivo, la Fórmula 1.

Pocos días después, con Dasha celebraría su 31 cumpleaños en Budapest y presentaría a su nueva novia a sus padres y amigos íntimos, a quien se llevó a su casa de Villamiana. Allí en Asturias, y como informó Vanitatis, la familia de Fernando Alonso arropó a la modelo. “Se fueron a las fiestas y bajo unas carpas cenaron empanada, tortilla, chorizo asado, sidra y refrescos. Eran la viva estampa de la felicidad”, confirmaron a esta publicación.

Tras la presentación oficial en el mes de diciembre, después de llevar más de seis meses de relación, al piloto le llegó el turno de conocer la tierra natal de Dasha Kapustina. A través de su cuenta personal de Instagram, el piloto hizo gala del amor que ambos se profesaban en las gélidas tierras de Rusia. Las calles de la ciudad de Vladivostok y una sauna situada en mitad de la nieve fueron testigos, al igual que sus seguidores, de este nuevo paso.

“Quiero casarme con él”

Cada vez más conocida en España, Dasha ya ha comenzado poco a poco a hacerse un hueco en el mundo de la moda española. Tanto es así, que mientras participaba en la Barcelona Bridal Week en abril y vestida con un diseño de Rosa Clará, la modelo confesó su amor por el piloto. “Fernando es el hombre de mi vida. Me gustaría tener hijos con él y casarme”, sin confirmar si Alonso se lo había pedido ya.

A pesar de que su intimidad es un fortín casi imposible de asaltar y que él mismo ha ido desgranando en los últimos meses su vida personal a través de las redes sociales, los nervios jugaron una mala pasada al piloto días antes de que se celebrara en Gran Premio de España.

A las puertas de su hotel de Barcelona y casi recién aterrizado, Alonso recriminó a un paparazzi el constante acoso que recibió desde que llegara a Cataluña. Sin embargo, no todo quedó ahí. No contento con verbalizar su malestar, ambos terminaron llegando a las manos. “En cuanto me ha visto me ha empujado contra la pared”, declaró el fotógrafo Jordi Martín. “Que se sepa quién es Fernando Alonso. El verano pasado intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel”, escribió Jordi en su perfil de Twitter.

Aún así, está claro que la idílica y pública relación del piloto de Ferrari con Dasha va tan bien que la pareja ha celebrado estos días en Las Vegas sus más de 365 días juntos. La modelo, que también es muy activa en Instagram, ha colgado varias fotografías del viaje a la gran ciudad del entretenimiento. Eso sí, parece que Fernando Alonso ha perdido las ganas de aparecer en la red y no ha subido ninguna fotografía. 

Fernando Alonso Dasha Kapustina