Logo El Confidencial
NOTICIAS

Miguel Bosé: "No tengo dos hijos, tengo cuatro"

“No tengo dos hijos, tengo cuatro”. Esta es la noticia bomba que ha soltado Miguel Bosé, que confiesa por primera vez que “a los siete meses

Foto: Miguel Bosé: No tengo dos hijos, tengo cuatro
Miguel Bosé: "No tengo dos hijos, tengo cuatro"

“No tengo dos hijos, tengo cuatro”. Esta es la noticia bomba que ha soltado Miguel Bosé, que confiesa por primera vez que “a los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…”, confiesa el cantante en una entrevista concedida a la revista Shangay Express.

“Tengo una familia diferente y, a priori solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia (…) la vuestra es una publicación gratuita, y si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora”, comenta el artista como excusa a la repentina confesión de que es padre de cuatro niños, cuando la prensa tan sólo tenía constancia de dos de ellos.

Además, el cantante se sincera al reconocer la motivación que le empujó a experimentar la paternidad. Fue su amigo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin quien le animó a intentarlo. “En una carrera como la mía se me exigía entregarme en una periodo a full time (…). No quería hacerlo [ser padre] con una pareja (…) estoy harto de ver como se utiliza a los niños en las separaciones, como pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe. Cuando tomé la decisión comprobé que con cincuenta años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí. Tiré toda la casa y la rehice entera, para empezar con ese ciclo nuevo desde cero (…) Ricky fue quien me guió… De hecho es padrino de Tadeo. Y Juanes, de Diego”, asegura.

Eso sí, en la entrevista no se profundiza en la sorprendente noticia de su cuádruple paternidad. Habla de los padrinos de sus dos primeros hijos, pero no de los –hasta el momento- desconocidos. Tampoco detalla si también contrató un vientre de alquiler para ello, como hiciese con Diego y Tadeo. Esto ha provocado que existan dudas en si ciertamente tiene cuatro vástagos o si se trata de una excentricidad más del artista para jugar con los medios de comunicación, con los que siempre mantiene una tensa relación.

Bosé está cosechando un gran éxito con las giras Papito y Papitwo. Pese a ello, su prioridad son sus hijos: “Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo en la misma manera ya”, reconoce el cantante que comienza su tour por tierras españolas el próximo 18 de julio en Huelva.

Cómo realiza simultáneamente el papel de padre y artista es una tarea todavía muy estresante para él: “Lo he llevado bastante mal, la verdad (…) Antes a lo mejor estaba fuera dos meses o tres, ahora no, voy y vengo todo el tiempo. El año pasado, cuando fui jurado de La Voz en México, me los llevé. Y a las nannies también”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios