Logo El Confidencial
NOTICIAS

Morbo en la Copa Confederaciones: Matías Prats Junior (ex de Carbonero) entrevista a Iker Casillas

Morbo en la semifinal de la Copa Confederaciones. Una vez que el triunfo de La Roja ante Italia se había hecho efectivo tras la tanda de

Foto: Morbo en la Copa Confederaciones: Matías Prats Junior (ex de Carbonero) entrevista a Iker Casillas
Morbo en la Copa Confederaciones: Matías Prats Junior (ex de Carbonero) entrevista a Iker Casillas

Morbo en la semifinal de la Copa Confederaciones. Una vez que el triunfo de La Roja ante Italia se había hecho efectivo tras la tanda de penaltis, los futbolistas se enfrentaron a las preguntas de los periodistas. Esto no dejaría de ser un acto rutinario si no fuese porque uno de los entrevistados más esperados, el cancerbero Iker Casillas, tuvo un cara a cara con el entrevistador Matías Prats Junior, expareja de su actual novia, Sara Carbonero, con la que se le relacionó durante su etapa en Radio Marca.

 

el apasionado beso que le propinó el portero a su chica en directo, tras alzarse con el título de campeón. Ella trató de aguantar el tipo, pero el ósculo la dejó sin habla y tuvo que devolver la emisión a plató, donde todos estaban igual de impresionados.

 

Estas imágenes dieron la vuelta al mundo y abrieron los rotativos británicos del día siguiente. Desde entonces, allí donde Casillas tenía un encuentro deportivo se encontraba su novia informando del día a día de la Selección. Ahora es su exnovio, Matías Prats Junior, quien le sustituye en esta tarea, cerrando el trío amoroso que tantos comentarios genera en las redes sociales.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios