Logo El Confidencial
NOTICIAS

Marc Clotet se olvida de Ana de Armas en los brazos de otra

La relación de Marc Clotet y Ana de Armas siempre fue un ir y venir de rumores que hablaban de desavenencias en la pareja. Un matrimonio

Foto: Marc Clotet se olvida de Ana de Armas en los brazos de otra
Marc Clotet se olvida de Ana de Armas en los brazos de otra

La relación de Marc Clotet y Ana de Armas siempre fue un ir y venir de rumores que hablaban de desavenencias en la pareja. Un matrimonio precipitado y una separación que no tardó más de un año y medio en aparecer. En febrero de este mismo año, el actor confirmaba el fin de su relación con la joven protagonista de El internado. Cuatro meses después, Clotet parece haber rehecho su vida y ya se le ve paseando por las calles de Madrid cariñosamente con otra joven.

El actor estuvo el pasado miércoles por la zona de Malasaña, jugueteando con su nueva compañía, para terminar cenando juntos en un restaurante de la Plaza Dos de Mayo. Allí, más tarde, se reunieron con la también actriz Elisa Matilla y otro joven.

Marc Clotet y Ana de Armas se casaron en julio de 2011. Ella tenía 23 años y él 31. Por aquel entonces arrasaban entre los jóvenes. Ella se hizo popular tras su aparición en la ficción El internado de Antena 3 y él acabaría llenando carpetas gracias a su papel en la serie juvenil Física o Química, de la misma cadena. Las alfombras se rendían a sus pies.

Después de numerosos rumores de separación a escasos meses de su sí, quiero, la pareja reaparecía en público y confirmaba que habían vuelto a intentar sacar adelante su joven y prometedor romance. A la segunda tampoco salió bien. Marc Clotet y Ana de Armas se decían adiós definitivamente en febrero de este mismo año y era el propio actor el que lo confirmaba en la última edición de los Premios Goya.

Al parecer, las diferencias entre ambos hicieron mella en la pareja. El carácter de la actriz, muy temperamental según los que la conocen, tampoco ayudó a que su esta relación se consolidara. A partir de su separación, ambos han aparecido siempre solos en distintas presentaciones, pero, de momento, no han coincidido en ningún acto. Mientras Clotet ha seguido intentando sacar adelante su carrera profesional con series y películas, mientras Ana de Armas, que también tiene varios proyectos en la recámara, ha protagonizado más de un titular por su desmelene en varias fiestas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios