Logo El Confidencial
NOTICIAS

La ruptura definitiva entre Lewis Hamilton y la cantante Nicole Scherzinger

Este fin de semana Nicole Scherzinger soplaba velas con motivo de su 35 cumpleaños. Sin embargo, lejos de ser uno de los días más felices, tuvo

Foto: La ruptura definitiva entre Lewis Hamilton y la cantante Nicole Scherzinger
La ruptura definitiva entre Lewis Hamilton y la cantante Nicole Scherzinger

Este fin de semana Nicole Scherzinger soplaba velas con motivo de su 35 cumpleaños. Sin embargo, lejos de ser uno de los días más felices, tuvo que ser uno de los más amargos. Según publica el diario británico Daily Mail, la cantante y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, han puesto fin a su relación definitivamente. La pareja llevaba saliendo cinco años y es posible que hubiese incluso hablado de boda. En una reciente entrevista, el piloto confesó que “quizás a los seis años de estar juntos se decidiesen por pasar por el altar”. Unos planes que, al parecer, se han visto truncados dada la distancia que los separa y el poco tiempo del que disponen para estar juntos debido a sus respectivas agendas profesionales. Nicole forma parte del jurado del programa Factor X en Reino Unido mientras Hamilton se encuentra centrado en su carrera como piloto y ello le obliga a viajar constantemente por todo el mundo.

Desde que empezasen a salir en 2007, la relación de Nicole Scherzinger  y Lewis Hamilton ha estado marcada por sus continuas idas  y venidas. A finales de 2009 rompieron para volver a intentarlo pocos meses más tarde y repetirían hazaña sólo dos años después, en 2012. Pero esta vez es diferente y no se ve probable que la pareja pueda reconciliarse. Según fuentes cercanas a la cantante “Nicole está desolada  y devastada” lo que hace presagiar que su historia de amor ya tiene punto y final.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios