Logo El Confidencial
ACTUALIDAD

Ainhoa Arteta y el jinete Jesús Garmendia contraen matrimonio en una ceremonia civil

“Prometí y os debo una noticia, ayer en Fuenterrabía nos casamos”. Con este mensaje a través de Twitter, Ainhoa Arteta ha anunciado su boda con el

Foto: Ainhoa Arteta y el jinete Jesús Garmendia contraen matrimonio en una ceremonia civil
Ainhoa Arteta y el jinete Jesús Garmendia contraen matrimonio en una ceremonia civil
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    “Prometí y os debo una noticia, ayer en Fuenterrabía nos casamos”. Con este mensaje a través de Twitter, Ainhoa Arteta ha anunciado su boda con el jinete Jesús Garmendia Echevarría, con el que lleva saliendo desde 2005.

    En esta red social, la soprano ha compartido con sus seguidores varias fotografías del enlace. En una de ellas, el matrimonio muestra sus alianzas mientras que en otra se inmortaliza el inolvidable sí, quiero en la sala del registro civil del Ayuntamiento de Fuenterrabía, momento que posteriormente fue celebrado y comunicado al resto de sus familiares en una sidrería de la zona.

    Entre los invitados estaban su hija Sarah, de 12 años, fruto de su segundo matrimonio con el barítono Dwayne Croft, de quien se separó en 2003, e Iker, el primer hijo en común de Ainhoa Arteta y Jesús Garmedia que nació enero de 2010.

    Sumida en una profunda depresión

    Después de cinco años de matrimonio y de planear una vida juntos, la guipuzcoana se volcó junto a Dwayne Croft en la organización de un recital en el Palau de la Música Catalana en el que ambos iban a compartir escenario.

    Sin embargo, su ruptura con el norteamericano supuso un antes y un después en su carrera dejando en el aire un proyecto que, al estar a punto de materializarse, tenía casi todas las entradas vendidas.

    Destrozada, según aseguró Juan Carlos Sancho, su representante, Ainhoa Arteta canceló algunos de sus compromisos hasta que su estado de salud permitiera su regreso. Dos años después, conocería a su actual marido un conocido jinete donostiarra que ha dado brillo a la hípica española en algunos certámenes de hípica tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios