Es noticia
Menú
Alejandro Talavante y Jessica Ramírez, se dan el 'sí, quiero' en Olivenza
  1. Noticias
NOTICIAS

Alejandro Talavante y Jessica Ramírez, se dan el 'sí, quiero' en Olivenza

Después de triunfar en los ruedos de medio mundo y abrir la puerta grande de Las Ventas en la pasada Feria de San Isidro, Alejandro Talavante hará

Foto: Alejandro Talavante y Jessica Ramírez, se dan el 'sí, quiero' en Olivenza
Alejandro Talavante y Jessica Ramírez, se dan el 'sí, quiero' en Olivenza

Después de triunfar en los ruedos de medio mundo y abrir la puerta grande de Las Ventas en la pasada Feria de San Isidro, Alejandro Talavante hará en la tarde de este viernes su particular paseíllo hasta el altar, para dar el ‘sí, quiero’ a su novia Jessica Ramírez.

Después de varios años de relación y dos hijos en común -Alejandro de cinco años y Álvaro de tan solo 4 meses-, el diestro y la modelo han decidido convertirse en marido y mujer. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la Iglesia de Santa María Magdalena de Olivenza (Badajoz). Desde allí, los cerca de 400 invitados a la fiesta serán trasladados en autobuses hasta Los Arrecifes, la finca de 170 hectáreas que el torero posee y donde cría a su propio ganado.

Entre los invitados estarán amigos y compañeros de faenas como José Mari Manzanares y su mujer Roció Escalona, Sebastián Castella y su esposa Patricia Vásquez y El Juli junto a Rosario Domecq. Sergio Ramos será otro de los rostros conocidos de este enlace. Entre el torero y el futbolista existe un fuerte vínculo de amistad y siempre que pueden y sus agendas se lo permiten se reúnen. Así sucedió en el último cumpleaños del torero, al que el defensa blanco acudió acompañado de Pilar Rubio, quien de asistir al enlace será el foco de todas las miradas tras los rumores de un posible embarazo

El arte estará representado por el bailaor Rafael Amargo y por la cantante María Toledo, quien para la ocasión ha compuesto una letra especial dedicada al novio. Estas actuaciones hacen suponer que la fiesta se alargará hasta bien entrada la madrugada, ya que estará amenizada con abundante comida, buenos licores y flamenquito.

Jessica, la miss que dejó todo por amor

Alejandro, de 25 años, y Jessica, de 31, se conocieron hace varios años en México mientras el diestro realizaba su temporada americana. Rápidamente, el extremeño se quedó prendado de la belleza de Ramírez, coronada Miss México en el año 2003. Sus rasgos latinos y su altura de escándalo cautivaron al diestro, que no tardó en convencerla para que dejase su país e iniciasen una vida juntos en España, donde ella se ha adaptado perfectamente y vive casi en el anonimato a pesar de ser la novia de una de las más importantes figuras del toreo.

Poco tiempo después, la pareja amplió la familia. La paternidad fue una experiencia que marcó a Talavante hasta el punto de admitir que no lo vivió de una manera agradable, dado el momento personal que atravesaba, la responsabilidad de su profesión y su juventud. Todo esto quedó atrás y después del nacimiento de su segundo hijo en el mes de febrero y la multitudinaria boda que preparan en Olivenza, sus males han caído en el olvido.

San Fermín impide su luna de miel

A Pesar de ser el primer torero en autofinanciarse un spot televisivo en el que anunciaba su gesta taurina de encerrarse con seis toros de Victorino Martín en la plaza de las Ventas y de la gran proyección internacional de su carrera, su vida privada prácticamente no ha trascendido a los medios. Sin embargo su boda, para la que no hay firmada exclusiva con ninguna cabecera del kiosco rosa, ocupará las portadas de algunas revistas, dada la relevancia social de los novios y de alguno de sus invitados.

Un día especial para el diestro que tendrá que aprovechar al máximo el momento, ya que el próximo día 10 tiene otra cita importante, esta vez con el toro, dentro de la feria de San Fermín, por lo que su luna de miel junto a Jessica tendrá que esperar.

Después de triunfar en los ruedos de medio mundo y abrir la puerta grande de Las Ventas en la pasada Feria de San Isidro, Alejandro Talavante hará en la tarde de este viernes su particular paseíllo hasta el altar, para dar el ‘sí, quiero’ a su novia Jessica Ramírez.