Es noticia
Menú
Marco Vricella rompe su silencio: "Sonia nunca me reconoció su relación con Escassi"
  1. Noticias
ACTUALIDAD

Marco Vricella rompe su silencio: "Sonia nunca me reconoció su relación con Escassi"

“No me da miedo admitir que he llorado. Mi familia era lo más importante en mi vida y se ha roto”. Así describe Marco Vricella su

Foto: Marco Vricella rompe su silencio: "Sonia nunca me reconoció su relación con Escassi"
Marco Vricella rompe su silencio: "Sonia nunca me reconoció su relación con Escassi"

“No me da miedo admitir que he llorado. Mi familia era lo más importante en mi vida y se ha roto”. Así describe Marco Vricella su verdad sobre la ruptura de su matrimonio con Sonia Ferrer.

El cirujano italiano rompe su silencio a través de una esperada y exclusiva entrevista concedida a ¡Hola! tres meses después de que la presentadora comenzara a hacer añicos su relación. “Sonia ha decidido poner nuestra vida en un escaparate, creo que no me queda otra opción que contar mi verdad de la misma forma… Se han dicho tantas mentiras”.

Sin querer hablar mal de su exmujer, con la que tiene una hija, Laura, fruto de una relación que ha durado seis años, Marco Vricella deja claro las pretensiones económicas de Sonia Ferrer. “Ella piensa que debe cobrar una compensación económica para ella misma, sin tener ninguna base legal”, asegura. Sin embargo, y a pesar de que aún no se ha llegado a un acuerdo respecto a la pensión que debe de pasar a Sonia para que a su hija no le falte de nada, el caballo de batalla del italiano es la negativa de la presentadora a la custodia compartida. “Sabe perfectamente cómo soy como padre. (…) No voy a aceptar, bajo ningún concepto, que no se me conceda”.

A pesar de que su exmujer nunca le reconoció su relación con Álvaro Muñoz Escassi, que floreció en la piscina de ¡Mira quién salta!, cuya participación fue apoyada por Vricella, el cirujano confirma que fue a través de las fotografías de la pareja en Marruecos, publicadas en ¡Hola! hace unas semanas, cuando se dio cuenta de una realidad de la que, asegura, no va a reprocharle nada. “Entiendo que ya no soy quién para reprocharle nada, pero creo que no es mucho pedir que si ha decidido que mi hija esté en compañía de otro hombre, me informe de ello”, afirma.

Un matrimonio acabado

Esa fue la excusa que esgrimió Sonia Ferrer para explicar los motivos por los que ha dado un cambio tan vertiginoso en su vida.

La rapidez y su comportamiento casi adolescente respecto a su relación con el jinete han convertido a la que un día fue el rostro estrella de Televisión Española en un auténtica desconocida para Marco Vricella. “Quizá por eso dicen que no sabes con quién te casas hasta que te separas”, apuntilla cuando se le pregunta sobre este tema.

Dolido y a la espera de una sincera disculpa por parte de Sonia Ferrer, el cirujano relata el duro proceso que le llevó a abandonar el domicilio conyugal tras las presiones de su mujer. Dos días después, Álvaro Muñoz Escassi ya estaba durmiendo allí, “bajo el mismo techo que mi hija. No creo que a ningún psicólogo le parezca lo mejor para una niña de tres años”.

Aunque el fin de su matrimonio ha sido una sorpresa para él y sus planes de futuro se han visto truncados, su hija Laura se ha convertido en un bálsamo para su rabia contenida. Los padres de Sonia Ferrer, con los que se ha marchado de vacaciones a su casa de Tarragona durante unos días, también son un pilar importante en su papel como padre. “Me hacen sentir que soy parte de su familia”. 

“No me da miedo admitir que he llorado. Mi familia era lo más importante en mi vida y se ha roto”. Así describe Marco Vricella su verdad sobre la ruptura de su matrimonio con Sonia Ferrer.